PUBLICIDAD Billboard

Fotos espía de una nueva KTM 390 Duke 2020, más grande

Desde la India llegan estas fotos espía de una nueva KTM 390 Duke 2020, que deberiamos ver ya en los salones de este próximo otoño, fotos conseguidas por Ride Apart.

PUBLICIDAD Mobile_Pos2

Si bien la parte frontal parece no haber cambiado con respecto al modelo actual (que data de 2017), manteniendo el mismo faro partido y la horquilla invertida, el chasis sí cambia, aunque sigue manteniendo el clásico estilo multitubular tipo Trellis, que define a las KTM. También el basculante es de nueva factura.

En general y a simple vista, la nueva Duke parece ser más larga que el modelo actual, con un asiento más grande y un piloto trasero diferente. Desde la vista trasera, la instrumentación parece no haber cambiado.

El motor muestra un escape diferente y la culata también parece ser distinta, seguramente tanto para adaptarse a la Euro5 como para lograr algo más de potencia. El prototipo carece de fibras y muestra un acabado muy provisional aún. Sin duda tendrá un aspecto muy distinto cuando se muestre en otoño.

PUBLICIDAD Mobile_Pos3

2 comentarios en «Fotos espía de una nueva KTM 390 Duke 2020, más grande»

  1. Ojalá corrijan los problemas del panel de instrumentos, a todos les ingresa el agua y deja de funcionar!! Años con este error y no lo corrigen

    Responder

Deja un comentario