fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Nueva KTM 390 Duke ¿Supermoto? Y radar en más motos

A finales de abril del pasado año os mostramos unas fotos espía de una nueva KTM 390 Duke, que presentaba una nueva parte ciclo, además de otros detalles.

La 390 Duke 2021 que vimos en abril de 2020

El boceto de patente que os mostramos ahora está basado en la Duke de aquellas fotos espía, con el nuevo chasis, subchasis y basculante, pero con un colín y asiento distintos, más deportivos, pero especialmente con unas llantas de radios, en lugar de las habituales de aleación de las Duke. Esto quizás podría significar que se prepara una versión supermoto de la 390. Recordemos que las 690 Supermoto tuvieron un notable éxito.

En las mismas patentes también se comenta que el radar que montan las nuevas Super Adventure llegará a cilindradas inferiores. Este radar servirá tanto para el control de crucero autorregulable como para detectar vehículos fuera del alcance visual.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4