PUBLICIDAD Billboard

Nueva KTM 390 Adventure R 2022

Los compañeros indios de Rushlane han conseguido estas fotos espía de una nueva KTM 390 Adventure R 2022, aunque lo de R es tan sólo una apuesta.

PUBLICIDAD Content_1

La moto de las fotos lleva el correspondiente camuflaje y podría tratarse tanto de una actualización de la 390 existente como de una nueva versión R.

Destaca la nueva pantalla frontal transparente, totalmente vertical y de mayor tamaño que la actual, que también cubre el par de faros delanteros verticales. El manillar parece ser más ancho que el de la actual Adventure.

Sigue montando las llantas de aleación de 19” y 17” (KTM tiene unas llantas de radios en su catálogo Power Parts) y el modelo de las fotos no dispone de un cubrecárter, aunque posiblemente la versión final sí lo monte.

Una posible versión R de la Adventure actual

Tampoco apreciamos cambios en el chasis, subchasis, basculante, horquilla y frenos. El asiento sigue siendo el mismo.

Externamente no hay variaciones en el motor, excepto en el escape, que sí es diferente al de la actual 390 Adventure.

Quizás se trate de una simple actualización de la Adventure existente, ya que lo lógico es que una versión R o Rally debería montar llantas de radios y una rueda delantera de 21” y guardabarros elevado, y no es el caso de la moto de las fotos. Pero esta moto aún podría variar mucho de la versión final.

Apostaríamos a que se trata de una nueva KTM 390 Adventure R 2022, o quizás 2023…

3 comentarios en «Nueva KTM 390 Adventure R 2022»

  1. La verdad es que lo que espero de ktm es una version 490, bicilindrica, y muy orientada al offroad, con unos 60cv y esteticamente parecida a la tenere, o a la factory rally replica, seria muy buena moto

    Responder
  2. Esas fotos se corresponden, según un grupo indio de Facebook, con un fabricante de carenados que ha creado un nuevo frontal para esta moto, no tiene nada que ver con una version R de la 390.

    Responder

Deja un comentario