PUBLICIDAD

Nueva KTM 250 Adventure… pero no para Europa

Hace algunos meses que circulaba una foto de una KTM basada en la 250 Duke que se fabrica y vende en la India, pero con un camuflaje que revelaba que se trataba de una versión trail.

Una infografía que se ha filtrado revela que, en efecto, existe una KTM 250 Adventure. Esta moto montará el motor de la 250 Duke, un monocilíndrico LC de 249 c.c. que entrega una potencia nada desdeñable de 29,5 CV a 9.000 vueltas y un par de 24 Nm a 7.000 rpm.

La pequeña trail parece montar la misma carrocería y pantalla TFT de la 390 Adventure que se vende en Europa. El faro es el mismo y la horquilla invertida también parece ser la misma que la de la 390.

Donde dudamos que se parezcan es en el equipamiento electrónico. La KTM 250 Adventure montará ABS, pero seguro que no será el ‘cornering ABS’ de la 390, ni que tenga control de tracción, opción de quickshifter, etc.

La pequeña trail va destinada a un mercado donde el precio es un motivo muy importante. La potencia, el equipamiento y acabados de la 250 Adventure son más que buenos.

Deja un comentario