Nueva Kove 800X Super Adventure Ultra, la maxitrail más equipada en versión europea

Nueva Kove 800X Super Adventure Ultra, la maxitrail más equipada en versión europea

Una de las maxitrail más esperadas podría llegar este mismo año a nuestro mercado, la Kove 800X Super Adventure Ultra, una versión especial para Europa.

Mucho hemos hablado de esta nueva maxitrail fabricada por Colove, una marca china que en su expansión internacional se bautiza como Kove, y que es el fabricante de las Macbor Montana -la marca de Motos Bordoy-. Curiosamente Motos Bordoy importa a nuestro país Kove, o sea que todo queda en casa.

Su producto más conocido en nuestro mercado es la Kove 450Rally, que comenzará a entregarse en breve, una dakariana monocilíndrica que promete muchas alegrías off road.

Volviendo a la maxitrail que nos ocupa, en la firma china del grupo Tibet New Summit Motor Co. han pensado en lanzar en Europa una versión de la 800X más equipada y especial.

undefined

En la firma china preparan una versión más equipada para el mercado europeo, la Kove 800X Super Adventure Ultra

Esta nueva versión es la Kove 800X Super Adventure Ultra, una bicilíndrica que llegará con mayor equipamiento que la versión base que se venderá en el gigante asiático.

Desde la mara no han especificado concretamente todo lo que montará, pero sí que podemos saber que la Kove 800X Super Adventure Ultra equipará control de tracción TCS, embrague antirrebote y asistido, quickshifter Up&Down y control de presión de neumáticos.

La instrumentación será una pantalla TFT a color con conectividad, en formato apaisado, aunque en los renders aparezca en formato vertical, una disposición que solo se utilizará, de momento, en la Kove 450 Rally Pro. No falta la toma USB.

undefined

En la parte ciclo equipará un chasis perimetral de acero de tubo rectangular, horquilla invertida y monoamortiguador trasero, ambos de KYB y multiajustables, y doble freno de disco delantero lobulado con pinzas de 4 pistones.

Las llantas serán de radios, de 21 y 18”, y montarán de serie neumáticos Pirelli. El asiento estará a 875 mm de altura, aunque opcionalmente vendrá con uno de 865 mm.

Y en cuanto al motor bicilíndrico twin en paralelo -4T, LC, 8V, DOHC, IE- será de 799 c.c. y entregará 96 CV a 9.000 vueltas, una potencia más que respetable.

Y de momento esta es toda la información de la que disponemos -incluso las imágenes son renders, no fotos-. En cuanto haya novedades la actualizaremos.

undefined

Ficha Técnica

Motor: 2 cil. en paralelo, 4T, LC, 8V, DOHC, IE Bosch
Cilindrada: 779 c.c.
Diámetro x Carrera:  88 x 67,5 mm
Potencia: 96 CV a 9.000 rpm
Par Motor:  80 Nm a 7.500 rpm
Embrague: Multidisco en aceite, antirrebote
Caja Cambios:  6 velocidades con quickshifter Up&Down
Chasis: Doble cuna de acero
Susp. Delantera:  Horquilla invertida KYB ajustable, 210 mm
Susp. Trasera:  Monoamortiguador KYB ajustable y bieletas, 210 mm
Freno Delantero:  2 Discos lobulados con pinzas de 4 pistones / ABS
Freno Trasero:  Disco lobulado pinza 1 pistón / ABS
Neumáticos:  90/90 x 21" y 150/70 x 18"
Distancia entre ejes:  1.510 mm
Altura asiento:  875/865 mm
Capacidad depósito:  20 litros
Peso en seco:  185 kg
Importador: Motos Bordoy
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...