PUBLICIDAD

Nueva Kawasaki H2 SX 2022 con tecnología radar Bosch

Gracias a los documentos para la homologación Europea y a nuevas fotos espías tenemos más datos que reflejan las modificaciones tanto estéticas como tecnológicas que incorporará la Kawasaki H2 SX 2022.

En lo referente a la información captada por las nuevas imagenes destaca el nuevo frontal con un diseño del faro y las entradas de aire que lo rodean de nueva factura.

Si bien a simple vista no es apreciable la documentación de la nueva Kawasaki H2 SX refleja que aumenta su tamaño, es un poco más ancha, 1,52 cm, seguramente por el nuevo diseño del silenciador, similar al de la naked Z H2.

Y también un poco más larga, 3,81 cm, aunque mantiene la misma distancia entre ejes, debido a la nueva posición más retrasada del soporte del porta matrículas.

Con tecnología Radar Bosch

Como ya anunciamos el cambio más importante en la versión 2022 de la Kawasaki H2 SX lo encontramos en la incorporación de la tecnología de radares de Bosch con una toma frontal y otra trasera.

Esta tecnología ya está presente en modelos de otras marcas como en las KTM 1290 Super Adventure S, Ducati Multistrada V4 S y BMW R 1250 RT, siendo Kawasaki la primera marca japonesa en incorporarla.

El radar frontal es el responsable del control de crucero adaptativo, ya visto en la industría del automovil, que nos advierte de las distancias con el vehículo de delante llegando incluso a frenar la moto si es necesario.

Se espera que equipe un radar trasero que nos avisará del tráfico trasero, avisándonos de la proximidad de otros vehículos, lo que es muy práctico para evitar ángulos muertos en los cambios de carril.

Desconocemos si en caso de equipar el radar trasero aparecerá una señal de aviso en los retrovisores , como en los coches, o dicha información estará visible en la nueva pantalla TFT.

 

Misma bestia

Lo que no va a cambiar es la potencia de 200 CV que otorga su propulsor tetracilíndrico de 998 cc sobrealimentado que mantienen a la Sport-Turismo de Akashi en una bestia para devorar autopistas. y todo lo que se le ponga por delante.

Toda esta potencia no ha impedido que la nueva Kawasaki H2 SX 2022 supere las normativas Euro5. Estamos a la espera del próximo 23 de noviembre cuando se presentará la gama Kawasaki 2022.

 

 

Deja un comentario