PUBLICIDAD

Nueva Indian eléctrica eFTR Mini, seguro que te sorprende

Hasta las marcas más míticas como la americana Indian Motorcycle tienen que adaptarse a los nuevos tiempos y ello significa introducir modelos eléctricos en su gama, aunque en el caso de indian se trate de una moto para los más jóvenes.

Con la eFTR Mini Indian quiere que sus usuarios veteranos puedan transmitir su pasión y amor por la conducción a sus hijos con un modelo atractivo pero accesible, adecuado para motociclistas jóvenes y principiantes.

Herencia Flat Track

“La eFTR Mini es la elección perfecta para tantos motociclistas y clientes leales de Indian Motorcycle que buscan compartir su pasión por la conducción con los niños en sus vidas”, dijo Ross Clifford, vicepresidente de repuestos, prendas y accesorios de Indian Motorcycle.

La eFTR Mini mantiene el inconfundible estilo de la moto de carreras de Flat Track  FTR750, toda una referencia en las pistas ovaladas y ganadora de los últimos 4 campeonatos nacionales.

Indian eFTR Mini

Entre sus características destaca su chasis tubular fabricado en acero de alta resistencia y la gestión del motor con dos modos de conducción.

De este modo permite a los niños comenzar a aprender en un modo bajo y aumentar el rendimiento a medida que aumentan su confianza.

Por la altura de su asiento de 468 mm la eFTR Mini tiene capacidad para usuarios de ocho años en modo bajo y de 13 años en modo alto, por lo que es un modelo escuela ideal para que los niños perfeccionen sus habilidades.

Al igual que sus hermanas mayores de comperición la eFTR Mini no incorpora freno delantero, sólo tambor trasero, para que sus pilotos entrenen el arte del deparraje.

Gracias a su propulsor eléctrico con batería recargable de 24 voltios proporciona una autonomía de hasta 30 minutos con unas prestaciones de hasta 22,5 km / h en modo alto y 16 km / h en modo bajo.

Indian eFTR Mini

 

1 comentario en «Nueva Indian eléctrica eFTR Mini, seguro que te sorprende»

Deja un comentario