Si sois de Barcelona, y os gustan las Triumph y el estilo de vida que representan, no podéis dejar de pasar a descubrir la nueva imagen de Maquina Motors de la calle Provença, 297.
El concesionario ha inaugurado su nuevo local, en el que no solo cuenta la imagen, sino que han centrado su empeño en hacer que el cliente se sienta cómodo. Maquina Motors aboga por ofrecer una experiencia de compra diferente en la que los visitantes se sientan bienvenidos.
Allí, cada segmento Triumph cuenta con su espacio propio. Así, hay una zona Roadster para las Street y Speed Triple, un área Adventure para las familias Tiger y las Bonneville y sus hermanas descansarán en el espacio Modern Classics.
Además, en cada una de dichas zonas no sólo encontrarán la exposición de motos, sino que también podrán descubrir una selección de accesorios y ropa acorde a cada estilo.
Maquina Motors conserva los tres niveles de su local
En la planta baja, donde se sitúa la entrada, los asistentes se encontrarán con la exposición Modern Classics y Adventure.
En la planta media los clientes disfrutarán de un área de confort con sofás, revistas, pantallas reproduciendo vídeos de los diferentes modelos e incluso podrán tomarse un café o un refresco.
En esta misma planta encontrarán la exposición de complementos Triumph: camisetas con el logo, chaquetas, botas, gorras, mochilas… Todos aquellos productos de la marca que podáis imaginar.
Para rematar la experiencia, también encontrarán una zona interactiva, dotada de pantallas táctiles que les permitirán descubrir todos aquellos aspectos que deseen de los diferentes modelos Triumph e incluso personalizar su moto.
En la planta superior los clientes se toparán con el área Roadster, con las Street y Speed como máximas protagonistas. Acompañándolas, habrá una exposición de motos de ocasión que cumplen con los estándares de calidad de Maquina Motors.
Con esta nueva imagen y puesta a punto, Maquina Motors se convierte en el único concesionario certificado por la imagen oficial de Triumph en Barcelona.