La marca coreana, a través de su importador para nuestro país, anuncia la inminente llegada al mercado de lo que será su nueva joya de la corona. Se trata de la ST7, presentada por primera vez en el Salón Internacional de Milán del pasado año y que, contra lo que pueda parecer, no llegará al catálogo de la marca para sustituir a la exitosa Aquila GV 650i.
De aspecto clásico, la ST7 se presenta como una opción más cercana al custom tradicional, para aquellos usuarios que buscan una montura cargada de cromados, equipada con una robusta horquilla de buen lanzamiento (31º), con un manillar al estilo “cuerno de vaca”, un cómodo asiento para el conductor y un espacio casi minimalista para el pasajero.
El propulsor que le dará vida es un bicilíndrico en V de 90º, DOHC, 8V, refrigeración líquida y alimentación por inyección electrónica. Se trata de un motor potente, capaz de brindar 62,5 CV a un régimen máximo de 8.000 rpm.
La ST7 estará disponible a partir de la primera quincena de julio y en colores negro o rojo. En cuanto al precio, Hyosung mantiene con este modelo su competitiva filosofía en este aspecto y lo estable en tan sólo 6.299 euros.
Para mayor información sobre la nueva ST7 se puede llamar al teléfono: 902 103 727.
Ficha técnica de la Hyosung ST7 | |
Tipo de bastidor | Tubular envolvente de acero |
Peso en seco (Kg.) | 229 |
Distancia entre ejes (mm) | 1690 |
Altura del asiento (mm) | 710 |
Distancia libre al suelo (mm) | 170 |
Largo x ancho x alto (mm) | 2470 x 960 x 1135 |
Ángulo de lanzamiento (º) | 31º |
Avance (mm) | 185 |
Número de cilindros | 2 a 90º |
Diámetro x carrera (mm) | 81,5 x 65 |
Refrigeración | Agua |
Cilindrada (cc) | 678,2 |
Alimentación | Inyección Electrónica |
Distribución | DOHC 8 válvulas |
Relación de compresión | 11,5:1 |
Potencia Max(CV/rpm) | 62,5/8.000 |
Velocidad máxima(km/h) | 176 |
Par máximo(kg x m/rpm) | 5,7/7.000 |
Embrague | Multidisco en baño de aceite |
Transmisión secundaria | Correa |
Caja de cambios: | 5 velocidades (Relación total de cambio) 1ª: 13,83 / 2ª: 10,01 / 3ª: 7,76 / 4ª: 6,35 / 5ª: 5,40 |
Sistema de arranque | Eléctrico |
Rueda delantera | 120/80-16 60H |
Rueda trasera | 170/80-15 77H |
Suspensión delantera | Horquilla convencional de 41 mm, 140 mm de recorrido |
Suspensión trasera | Dos amortiguadores, 61 mm de recorrido (Regulación de precarga) |
Freno (Delantero/Trasero) | 1 disco(300 mm)/Disco (270 mm) |
Depósito de gasolina (L)/Reserva | 17/ *** |
Tipo de encendido | ECU |
Capacidad de batería(V/Ah) | 12V/12Ah(MF) |
| |
Instrumentación | |
Pantalla analógica / digital | |
Cuentakilómetros digital con 2 parciales | |
Medidor de nivel de gasolina digital | |
Chivato de temperatura de motor | |
Reloj horario digital | |
Chivato de avería de inyección | |
| |
Equipamiento | |
Maneta de freno regulable | |
Luces de emergencia | |
Interruptor de caballete lateral | |
Interruptor parada de emergencia | |
Reposapiés regulables | |
Juego de herramientas | |
Interruptor de ráfagas | |
Piloto trasero de leds | |
Embellecedores de horquilla |