Nueva Hyosung ST7
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nueva Hyosung ST7

Publicado

el

La marca coreana, a través de su importador para nuestro país, anuncia la inminente llegada al mercado de lo que será su nueva joya de la corona. Se trata de la ST7, presentada por primera vez en el Salón Internacional de Milán del pasado año y que, contra lo que pueda parecer, no llegará al catálogo de la marca para sustituir a la exitosa Aquila GV 650i.

De aspecto clásico, la ST7 se presenta como una opción más cercana al custom tradicional, para aquellos usuarios que buscan una montura cargada de cromados, equipada con una robusta horquilla de buen lanzamiento (31º), con un manillar al estilo “cuerno de vaca”, un cómodo asiento para el conductor y un espacio casi minimalista para el pasajero.

El propulsor que le dará vida es un bicilíndrico en V de 90º, DOHC, 8V, refrigeración líquida y alimentación por inyección electrónica. Se trata de un motor potente, capaz de brindar 62,5 CV a un régimen máximo de 8.000 rpm.

La ST7 estará disponible a partir de la primera quincena de julio y en colores negro o rojo. En cuanto al precio, Hyosung mantiene con este modelo su competitiva filosofía en este aspecto y lo estable en tan sólo 6.299 euros.

Para mayor información sobre la nueva ST7 se puede llamar al teléfono: 902 103 727.

Ficha técnica de la Hyosung ST7

Tipo de bastidor

Tubular envolvente de acero

Peso en seco (Kg.)

229

Distancia entre ejes (mm)

1690

Altura del asiento (mm)

710

Distancia libre al suelo (mm)

170

Largo x ancho x alto (mm)

2470 x 960 x 1135

Ángulo de lanzamiento (º)

31º

Avance (mm)

185

Número de cilindros

2 a 90º

Diámetro x carrera (mm)

81,5 x 65

Refrigeración

Agua

Cilindrada (cc)

678,2

Alimentación

Inyección Electrónica

Distribución

DOHC 8 válvulas

Relación de compresión

11,5:1

Potencia Max(CV/rpm)

62,5/8.000

Velocidad máxima(km/h)

176

Par máximo(kg x m/rpm)

5,7/7.000

Embrague

Multidisco en baño de aceite

Transmisión secundaria

Correa

Caja de cambios:

5 velocidades (Relación total de cambio) 1ª: 13,83 / 2ª: 10,01 / 3ª: 7,76 / 4ª: 6,35 / 5ª: 5,40

Sistema de arranque

Eléctrico

Rueda delantera

120/80-16 60H

Rueda trasera

170/80-15 77H

Suspensión delantera

Horquilla convencional de 41 mm, 140 mm de recorrido

Suspensión trasera

Dos amortiguadores, 61 mm de recorrido (Regulación de precarga)

Freno (Delantero/Trasero)

1 disco(300 mm)/Disco (270 mm)

Depósito de gasolina (L)/Reserva

17/ ***

Tipo de encendido

ECU

Capacidad de batería(V/Ah)

12V/12Ah(MF)

 

Instrumentación

Pantalla analógica / digital

Cuentakilómetros digital con 2 parciales

Medidor de nivel de gasolina digital

Chivato de temperatura de motor

Reloj horario digital

Chivato de avería de inyección

 

Equipamiento

Maneta de freno regulable

Luces de emergencia

Interruptor de caballete lateral

Interruptor parada de emergencia

Reposapiés regulables

Juego de herramientas

Interruptor de ráfagas

Piloto trasero de leds

Embellecedores de horquilla

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos