PUBLICIDAD Billboard

Nueva Husqvarna FS 450 Supermoto 2023

Ya está disponible en los concesionarios de la marca la nueva Husqvarna FS 450 Supermoto 2023. Un modelo que se actualiza a todos los niveles para el deleite de los aficionados a esta espectacular y divertida disciplina. Su precio, IVA incluido, es de 11.999 €.

La FS 450 2023 va un paso más allá del mero restiling, e incorpora multitud de importantes novedades. Por fuera observamos una inédita carrocería, con una ergonomía mejorada que facilita, más si cabe, los desplazamientos del cuerpo encima de la moto. Pero más importante es, desde luego, la incorporación de un nuevo chasis de acero al cromomolibdeno hidroformado que mejora notablemente el anti-squat. Es decir, evita el excesivo hundimiento de la parte trasera al acelerar.

PUBLICIDAD Content_1

Siguiendo con la parte ciclo, la Husqvarna FS 450 equipa un subchasis híbrido de aluminio y poliamida, cuya rigidez ha sido específicamente calculada para obtener el máximo partido a todo el conjunto.

También es nueva la horquilla WP XACT de 48 mm de diámetro de barras con tecnología AER que mejora la progresividad de la misma en el ultimo tramo de su recorrido. Cuando más al límite se encuentra en las apuradas de frenada. Sin salir del apartado suspensiones, el amortiguador trasero WP XACT incorpora un pistón optimizado por CFD y la posibilidad de ajustarse sin necesidad de herramientas. Algo muy práctico a la hora de hacer modificaciones para adaptar la moto a nuestro estilo de conducción.

PUBLICIDAD Content_2

El motor monocilíndrico de 450 c.c., 4T, 4 válvulas y simple árbol de levas en cabeza refrigerado por líquido se optimiza. Y se mejora el tacto y respuesta del “quiksifther” y el sistema de embrague hidráulico Brembo.

Además, se incorpora como gran novedad un nuevo interruptor multifunción en su manillar ProTaper para el cambio de mapa de potencia, activar o desactivar el “quiksifther”, el control de tracción y el de salida.

PUBLICIDAD Content_3

Como es habitual en la marca, dispone de multitud de accesorios opcionales para mejorar todavía más su rendimiento. Con todo ello, la nueva Husqvarna FS 450 Supermoto 2023 será sin duda una de las referencias de la categoría.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario