Nueva Honda Scoopy Mode 125
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nueva Honda Scoopy Mode 125

Publicado

el

No esperábamos la llegada de este nuevo componente a la familia de scooters más exitosa de la historia. Y es que Honda acaba de sorprendernos con un nuevo miembro que suponemos llenará el hueco entre el económico PCX y el más elitista Scoopy 125. Y decimos suponemos porque se nos antoja que su precio será inferior al actual Scoopy 125, o sea que será un "entry level" al mundo SH -no se ha hecho público su precio-. El nuevo Mode va dirigido, sin duda, a un público joven y desenfadado.

Las diferencias básicas respecto al Scoopy 125 son un motor menos potente, nuevas llantas, llanta trasera de 14 pulgadas -en lugar de 16-, un único amortiguador trasero -sólo en el lateral izquierdo-, nuevo silencioso de escape, freno de tambor trasero -en lugar de disco-, nueva instrumentación más espartana, chasis con nuevas cotas, nuevo piloto trasero, depósito de gasolina de 5,5 litros -de 7,5 en el Scoopy- y más espacio bajo el asiento para guardar un casco integral

Equipará caballete central y lateral y el sistema de frenada equipará sistema de frenos con CBS, sistema de frenada combinada.

Según el comunicado de prensa, el motor monocilíndrico -2V, SOHC, LC, PGMFI- es algo menos potente que el motor del actual Scoopy 125 -es prácticamente el mismo-, basado en la tecnología eSP -enhanced Smart Power- de bajas fricciones y consumo reducido del actual Scoopy, dotado con sistema de paro automático al ralentí, por lo que tendrá sus mismas ventajas -Honda declara 2 litros a los 100. 

El nuevo Scoopy Mode 125 estará a la venta en octubre de este año en tres colores, blanco, negro y rosa, a un precio aún no declarado y que, repetimos, será más bajo que el del Scoopy 125 actual.

Podéis ver más imágenes de la nueva Honda Scoopy Mode 125 visitando su Galería de Fotos.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos