PUBLICIDAD

Nueva Honda Scoopy Mode 125

No esperábamos la llegada de este nuevo componente a la familia de scooters más exitosa de la historia. Y es que Honda acaba de sorprendernos con un nuevo miembro que suponemos llenará el hueco entre el económico PCX y el más elitista Scoopy 125. Y decimos suponemos porque se nos antoja que su precio será inferior al actual Scoopy 125, o sea que será un "entry level" al mundo SH -no se ha hecho público su precio-. El nuevo Mode va dirigido, sin duda, a un público joven y desenfadado.

Las diferencias básicas respecto al Scoopy 125 son un motor menos potente, nuevas llantas, llanta trasera de 14 pulgadas -en lugar de 16-, un único amortiguador trasero -sólo en el lateral izquierdo-, nuevo silencioso de escape, freno de tambor trasero -en lugar de disco-, nueva instrumentación más espartana, chasis con nuevas cotas, nuevo piloto trasero, depósito de gasolina de 5,5 litros -de 7,5 en el Scoopy- y más espacio bajo el asiento para guardar un casco integral

Equipará caballete central y lateral y el sistema de frenada equipará sistema de frenos con CBS, sistema de frenada combinada.

Según el comunicado de prensa, el motor monocilíndrico -2V, SOHC, LC, PGMFI- es algo menos potente que el motor del actual Scoopy 125 -es prácticamente el mismo-, basado en la tecnología eSP -enhanced Smart Power- de bajas fricciones y consumo reducido del actual Scoopy, dotado con sistema de paro automático al ralentí, por lo que tendrá sus mismas ventajas -Honda declara 2 litros a los 100. 

El nuevo Scoopy Mode 125 estará a la venta en octubre de este año en tres colores, blanco, negro y rosa, a un precio aún no declarado y que, repetimos, será más bajo que el del Scoopy 125 actual.

Podéis ver más imágenes de la nueva Honda Scoopy Mode 125 visitando su Galería de Fotos.

 

 

Deja un comentario