Nueva Honda Rebel, una custom del siglo XXI
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Nueva Honda Rebel, una custom del siglo XXI

Publicado

el

La nueva Honda Rebel está concebida para aquellos a los que les guste el segmento custom, pero no quieran una moto grande, pesada y cara. También será ideal para los nuevos usuarios del A2 que sean amantes de este segmento. Se expondrá por primera vez en el Salón Long Beach International Motorcycle de California.

El diseño basado en una custom/bobber, es moderno, dentro del clasicismo de este tipo de motos. La Rebel es estrecha y ligera, con un chasis tubular muy compacto y un bajo asiento de 690 mm que la convertirán en una moto muy manejable.

La base es el motor bicilíndrico en paralelo LC de 471 c.c., que conocemos de la gama CB500F/X y CBR500R, un motor moderno y compacto y con un bajo mantenimiento, que en esta ocasión ha modificado su electrónica para darle más par y mejor respuesta a bajo régimen. La instrumentación es una única esfera, totalmente digital. Las ruedas cuentan con llantas de aleación, montando unos gruesos neumáticos de estilo ‘bobber’.

De entrada, el asiento es monoplaza, existiendo la opción de un asiento y estriberas para el pasajero. También se la puede dotar de alforjas, con los respectivos soportes, y de parrilla trasera portaequipajes, así como de una pequeña pantalla frontal.

Estará disponible en tres colores: Negro grafito, plata mate y rojo brillante.

La Honda Rebel llegará a España el próximo año, con la fecha y el precio aún por determinar.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos