PUBLICIDAD

Nueva Honda Hornet ¿750? He aquí el vídeo teaser

El gigante japonés ha presentado el vídeo ‘teaser’ de una nueva Honda Hornet. Aunque se trata solo de un boceto animado parece montar un motor bicilíndrico derivado del de la Africa Twin.

Posiblemente pueda tratarse del pronosticado 755 c.c. que deberá impulsar también a la nueva Transalp 750, cuyo nombre ya fue registrado en la oficina de patentes. Nuestros colegas japoneses de Young Machine creen que así es.

Como puede verse en el vídeo y las fotos, el diseño es muy estilizado y recuerda un poco al de la última KTM 1290 Super Duke. El afilado faro y los largos laterales del depósito nos recuerdan a la supernaked austriaca.

Honda quiere desarrollar nuevas motos con la tecnología Unicam de un solo árbol de levas en su bicilíndrico en paralelo con el cigüeñal calado a 270º.

Del motor 1100 ya se producen la Africa Twin, la Rebel 1100 y la NT1100, y posiblemente llegue una CB1100 neo-retro.

Lo mismo sucedería con el 755, que inicialmente equiparía a la nueva Hornet y a la Transalp. Aunque debemos subrayar que no hay ninguna confirmación oficial de todo esto.

Habrá que estar muy atentos.

Este es el video que se ha publicado de la nueva Honda Hornet. ¿Será la 750?

1 comentario en «Nueva Honda Hornet ¿750? He aquí el vídeo teaser»

  1. Honda hace mucho tiempo que esta dormida en el letargo, las demas marcas le llevan mucha ventaja y estos solo se preocupan de los modelos neo cafe y tonterias de esa clase dejando a un lado modelos que realmente han tenido exito y que la gente demanda. Honda no tiene competencia para las demas marcas que no paran de sacar modelos de todo tipo para abarcar a toda clase de publico.
    Soy poseedor de una cb 1000 r del 2013 y Honda me ha decepcionado mucho como diseñadores de motos,van dando palos de ciego, han perdido el rumbo.

    Responder

Deja un comentario