Hoy mismo ha sido presentada en videoconferencia la nueva Honda H’ness CB350, el último producto del gigante japonés.
Dentro de las novedades que en el mismo vídeo se anuncian (de las que hablaremos a parte), sorprende esta nueva ne-retro, que básicamente va dirigida al mercado asiático, aunque probablemente llegará a todo el globo. Esta moto deberá ser una competencia muy, muy directa para Royal Enfield.
Sin que se hayan anunciado aún los detalles técnicos, puede verse que monta un motor monocilíndrico refrigerado por aire, que según los comentarios del vídeo cumple con la Euro5 y al que le auguramos una potencia de 30-35 CV.
Mezcla de clásico y moderno
El chasis es un doble cuna en tubo de acero, y cómo no, detrás hay un par de clásicos amortiguadores y una horquilla telescópica convencional. Los frenos incluyen ABS.
La instrumentación es una única esfera, aunque digital, que indica que la CB 350 dispone de control de tracción (ajustable) y conectividad con el smartphone por Bluetooth.
El faro delantero es redondo, como corresponde a una clásica, aunque utiliza tecnología LED, lo que garantiza un buen rendimiento.
La ergonomía ha sido muy cuidada, para que la posición de conducción sea confortable, con un ancho manillar y una posición de condición erguida.
Estaremos atentos a más e imprescindible información de esta nueva Honda H’ness CB350, como sus especificaciones, precio, posible llegada a Europa, etc.