PUBLICIDAD

Nueva Honda H’ness CB350: una bella clásica para el A2

Hoy mismo ha sido presentada en videoconferencia la nueva Honda H’ness CB350, el último producto del gigante japonés.

Nueva Honda H’ness CB350 2

Dentro de las novedades que en el mismo vídeo se anuncian (de las que hablaremos a parte), sorprende esta nueva ne-retro, que básicamente va dirigida al mercado asiático, aunque probablemente llegará a todo el globo. Esta moto deberá ser una competencia muy, muy directa para Royal Enfield.

Sin que se hayan anunciado aún los detalles técnicos, puede verse que monta un motor monocilíndrico refrigerado por aire, que según los comentarios del vídeo cumple con la Euro5 y al que le auguramos una potencia de 30-35 CV.

Nueva Honda H’ness CB350

Mezcla de clásico y moderno

El chasis es un doble cuna en tubo de acero, y cómo no, detrás hay un par de clásicos amortiguadores y una horquilla telescópica convencional. Los frenos incluyen ABS.

La instrumentación es una única esfera, aunque digital, que indica que la CB 350 dispone de control de tracción (ajustable) y conectividad con el smartphone por Bluetooth.

El faro delantero es redondo, como corresponde a una clásica, aunque utiliza tecnología LED, lo que garantiza un buen rendimiento.

La ergonomía ha sido muy cuidada, para que la posición de conducción sea confortable, con un ancho manillar y una posición de condición erguida.

Estaremos atentos a más e imprescindible información de esta nueva Honda H’ness CB350, como sus especificaciones, precio, posible llegada a Europa, etc.

5 comentarios en «Nueva Honda H’ness CB350: una bella clásica para el A2»

  1. Buen día a los moteros del mundo, la moto es Preciosa, es para lo que era en mi época una moto «grande», pero en cuanto a los datos de potencia, según revistas y blogs de la India, que es donde se fabrica, esta CB 350, tiene una potencia de 15,5kW 5500 rpm, aproximadamente unos 20.1 cv y un par de 3o Nm a 3000 rpm. aproximadamente 3.07 Kg/m. Ósea, es una moto que se basa en la economía de uso y mantenimiento, ya que su compresión es de apenas 9.5:1, para usar combustibles de no muy buena calidad, que se vende en la india y el «tercer mundo», saludos y VVVVVssss…!!! P.D.: La moto me fascina…!!! Me gustaría tener una ya que vivo en tercer o ya casi cuarto mundo….!!!

    Responder

Deja un comentario