PUBLICIDAD Billboard

Nueva Honda Hawk 11 2022, neo-retro con el motor de la Africa Twin

Un teaser que se ha hecho público muestra la Honda Hawk 11 2022, una nueva moto con el motor bicilíndrico en paralelo de 1.084 c.c. de la Africa Twin, que también montan la NT1100 y la CMX1100 Rebel.

Nuestros colegas japoneses de Young Machine, siempre con información directa de las principales fábricas de su país, ya adelantaron un render de cómo creían que iba a ser esta neo-retro bicilíndrica y que publicamos hace unos meses.

Y también hace ya algunos meses, concretamente en otoño, publicamos unos dibujos de patente en el que se podían ver los principales rasgos de la moto, como el motor o el chasis. La moto del dibujo no montaba ningún tipo de carenado.

PUBLICIDAD Content_1

Posteriormente también se filtró el registro del nombre Hawk (Halcón). Finalmente, Honda ha hecho pública esta foto del semicarenado y el depósito, muy similares al render de Young Machine. También puede verse que los retrovisores están situados en los extremos de los seminanillares.

El faro es totalmente redondo, de estilo clásico, Full LED y perfilado con una de luz de día, también de LED:

PUBLICIDAD Content_2

Posiblemente el chasis sea el utilizado en la NT1100, con unas suspensiones más deportivas que en la rutera.

La moto será presentada en el 38º Salón del Automóvil de Osaka que se celebrará en la ciudad japonesa del 19 al 21 de marzo próximo.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

1 comentario en «Nueva Honda Hawk 11 2022, neo-retro con el motor de la Africa Twin»

  1. Preciosa. Me alegra saber que el rollo neoretro ha llegado para quedarse y no es una moda pasajera. Hay que tragar con la tecnología que las normas obligan, pero bueno… qué le vamos a hacer.

    Responder

Deja un comentario