¿Veremos una nueva Honda Deauville? En Japón dicen que sí
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

¿Veremos una nueva Honda Deauville? En Japón dicen que sí

Publicado

el

nueva Honda Deauville

Nuestros colegas japoneses afirman que en 2020 podríamos ver una nueva versión de la Honda Deauville, desaparecida en 2013.

Esta funcional moto, capaz de moverse a diario por ciudad y de viajar con total confort, regresaría el próximo año, con un nuevo diseño y el motor bicilíndrico en paralelo de la actual Africa Twin de 1.000 c.c. y 95 CV, con cambio automático DCT, en lugar del anterior V a 72º de 700 c.c. (inicialmente de 650 c.c.) y 66 CV.

Otra posibilidad sería que montase el nuevo motor 850 de las pequeña Africa Twin que debería aparecer junto a la nueva 1100.

Lo que sí seguiría manteniendo es la transmisión por cardán y las maletas integradas, pero con un diseño más actual y práctico. También dispondrá de un parabrisas elevable eléctricamente y un nuevo tablero de instrumentos TFT, además de modos de conducción, etc.

Publicidad
3 Comentarios

3 Comments

  1. Gallota

    20/08/2019 at 9:16 am

    Hay una cosa que no entiendo en los datos que, recurrentemente, se dan en los medios especializados sobre esta hipotética nueva Deauville o SilverWing 1000: si este nuevo modelo va a montar el motor de la Africa Twin y ésta, como se da por hecho, va a aumentar en el modelo 2020 su desplazamiento hasta los 1100 cc (y 105 CV) para cumplir con la nueva norma de emisiones Euro5… ¿por qué se dice que el motor de la nueva Deauville sería el ACTUAL de 998 cc (y 95 CV)? ¿Éste podría cumplir, entonces, con la norma Euro5? Si es así, ¿por qué lo cambian en su hermana africana? No lo entiendo.

    • Jordi Aymamí

      20/08/2019 at 10:39 am

      Si hacemos caso de los rumores de Japón (y, como tal, siempre poniéndolo en cuarentena) las nuevas Africa Twin se fabricarán en cilindradas de 1100 y 850 cc.
      Parece ser que Honda aprovecharía el actual 1000 para esta nueva Deauville. Tampoco descartaríamos que acabe usando el mismo 1100 (podría fácilmente homologarse una versión de 95 CV para limitarla a A2), pero nuestros contactos japoneses dicen que será el actual 1000. Veremos si es así…

  2. Rannia

    12/11/2019 at 1:25 pm

    Impresionante noticia, aunque tengo una Deauville NT-700V y sigo supercontento con ella, no cabe duda que la nueva puede ser espectacular y además con más caballos y cubicaje… Algo que se echa de menos en carretera en 5ª velocidad.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2049

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos