Nueva Honda CRF250R 2014
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nueva Honda CRF250R 2014

Publicado

el

La noticia de más interés es la pequeña cuarto de litro, ya que cambia totalmente en cuanto a parte ciclo, chasis, suspensiones y plásticos, aunque también recibe cambios el motor monocilíndrico, con nueva inyección PGM-FI de doble mapeado, nuevo pistón y culata, y que ofrece más potencia a medio régimen.

El chasis doble viga de aluminio, totalmente nuevo, copia la estructura de su hermana mayor, acercando su masa al CDG y reforzando su estructura. El subchasis también es nuevo, más ligero, al igual que el airbox.

Pero hay más, porque recibe otros cambios como un nuevo sistema de escape –con doble silencioso-, un conjunto de transmisión final de más durabilidad, un par de radiadores de refrigeración posicionados más bajos, nuevas estriberas y un depósito con más capacidad.

El objetivo es conseguir una moto más ágil y ligera, con las masas más centradas en torno al centro de gravedad, y con un motor que empuje aún más a medio régimen.

En cuanto a la CRF450R, externamente parece la misma de 2013, que lo es, pero recibe cambios internos como una nueva configuración de su inyección electrónica, en sus toberas de admisión y escape, nuevos muelles de embrague más blandos y nuevos componentes internos revisados de la horquilla neumática KYB PSF –sin muelles-.

Todavía no hay ni disponibilidad ni precios.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos