Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nueva Honda CMX500, la gama CB500 sube de nivel

Publicado

el

Dos nuevos diseños, y un documento oficial del importador indio de Honda, han revelado la existencia de un nuevo modelo de Honda dentro de la gama de las CB500, que actualmente cuenta en la familia con la CB500F, la CB500X y la CBR500. Pues bien, la nueva moto, que en el citado documento aparece referida como CMX500, llevaría el mismo motor de la familia con un diseño totalmente nuevo y con componentes de mayor nivel que el resto de la gama.

A nivel de concepto, la CMX500 vendría para sustituir a la CB500X, aunque existe la posiblidad de que se mantengan las dos en catálogo y la CMX se incorpore como una versión premium de la trail/touring de la familia. 

De lo que se deduce de los dibujos de patente a los que hemos podido acceder, lo más evidente en este sentido es la presencia de una horquilla invertida en lugar de la convencional que utilizan las versiones actuales. También se intuye un nuevo basculante, posiblemente de aluminio, más elaborado que el actual.

En la misma línea de mejora de los componentes, la nueva CMX500 monta, según se aprecia en los dibujos, una pinza delantera de freno radial en lugar de la clásica convencional que encontramos en los modelos actualmente en catálogo.

A nivel de diseño, los intermitentes delanteros estarán en la CMX500 integrados en el frontal. La carrocería es totalmente nueva, más angulosa y agresiva que la de CB500X, y presumiblemente todo el sistema de iluminación de la moto será full led.

Si se confirma esta nueva CMX500 de Honda, posiblemente la veamos por primera vez en uno de los salones de otoño, en Intermot de Colonia o en el EICMA de Milán. 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos