PUBLICIDAD Billboard

¿Nueva Honda CB350 Café Racer a la vista? Eso parece…

Tras el éxito de su bella neo-retro, la CB350 H’ness, Honda prometió más versiones de la CB350.

PUBLICIDAD Mobile_Pos2
Honda CB350 H’ness

Muchos son los que han apostado por una scrambler, y posiblemente ésta sea una de las versiones con las que la marca del ala dorada nos deleite, pero no será la segunda en llegar tras la H’ness, sino que más bien podría tratarse de una Honda CB350 Café Racer.

La Honda CB350 Scrambler podría ser así.

Honda ha publicado una foto ‘teaser’ en la que puede verse el colín de una nueva versión de la CB350. El asiento está más afilado que en la H’ness, e integra un pequeño piloto de leds. Se mantiene la clásica suspensión por dos amortiguadores, mientras que el escape está ligeramente más elevado.

Las llantas son de nuevo diseño y el guardabarros es mucho más escueto. Los neumáticos parecen ser los trail de Michelin, los Anakee 2.

Honda CB350 café racer

El chasis y el motor deberán ser los mismos de la conocida CB, es decir, que monte el monocilíndrico refrigerado por aire de 348 c.c. y 20,8 CV a 5.500 rpm. Recordemos que tiene una caja de 5 velocidades y control de tracción.

PUBLICIDAD Mobile_Pos3

Todo apunta a una café racer, que será presentada el 16 de este mes de febrero.

La Honda CB350 está siendo un éxito de ventas en la India, del mismo modo que su gran rival, la Royal Enfield Meteor 350. Royal Enfield ya manifestó sus planes de que la Meteor llegase a Europa, y no nos extrañaría que Honda hiciese lo propio con su gama CB350.

¿Será esta Honda CB350 Café Racer una de las que llegue al Viejo Continente?

1 comentario en «¿Nueva Honda CB350 Café Racer a la vista? Eso parece…»

  1. Felicito a los de solo noto mi opinión de la preciosa honda es muy bonita moto yo quisiera una mi presupuesto no alcanza yo en lo personal con mi capital estoy reconstruyendo una moto islo mexicana del año 1972 la estoy arreglando porque se párese a la nueva Honda 350 y me gustaría que esos modelos llegarán a México también gracias y disculpe mi comentario

    Responder

Deja un comentario