PUBLICIDAD Billboard

Hoy se desvela la nueva Harley-Davidson Sportster Revolution Max 975

Tras muchos muchas conjeturas y especulaciones, sabemos casi con total seguridad el motor que utilizará la próxima Harley-Davidson Sportster, que se muestra al público hoy 12 de abril. Y este no es otro que el Revolution Max 975.

Recordemos que de esta moto ya vimos un “teaser” que dejaba entrever su silueta.

PUBLICIDAD Content_1

Además, también tenemos cierta seguridad en el nombre que se le dará, según ciertos documentos de solicitud de marca registrada. Este es el de Nightster, que ya fue utilizado en el pasado para una de las versiones de la Sportster 1200. Lo que redunda en la posibilidad de que se denomine de este modo.

Estuvimos especulando que el motor de menor cilindrada del Revolution Max 1250T de la Sportster S se montaría en una streetfigther. Habiendo sida descartada esta posibilidad, el Revolution Max 950 irá equipado casi sí o sí en la Sportster.

PUBLICIDAD Content_2

Pruebas fehacientes hay de ello cortesía de la propia Harley-Davidson. Y es que en un listado de espejos retrovisores opcionales de la colección Wild Ones, aparecen las referencias RH975 y RH1250S. Así que está claro que la primera será el nuevo modelo Harley-Davidson Sportster Revolution Max 975, probablemente denominada Nightster.

Harley Davidson Sportster 975

La marca norteamericana solo tiene por debajo de los 1000 c.c la Iron 883, que está refrigerada por aire y que ha sido descatalogada en Europa. Así que la nueva RH975, refrigerada por liquido y Euro5, vendría a cubrir este primer escalón en la gama cruiser de Harley-Davidson. En EEUU, con otra normativa a la europea, sería la sucesora de la Iron 883 cuando esta finalice su producción.

PUBLICIDAD Content_3

Sea como fuere, saldremos de dudas casi de inmediato, en cuanto se haga pública la nueva Sportster “pequeña” de Harley-Davidson sabremos si es verdad que utiliza el nuevo Revolution Max 975. Una moto que a buen seguro contará con un buen número de aspirantes a poseerla.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario