Nueva Harley-Davidson Roadster: la esencia
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nueva Harley-Davidson Roadster: la esencia

Publicado

el

Entre una deportiva y una dragster, la nueva Harley-Davidson Roadster es el nuevo miembro de la longeva (nacida en 1957) y extensa familia Sportster. Con este nuevo modelo, en la marca de Milwaukee “Hemos observado las diferentes interpretaciones y usos que hacen nuestros clientes de las Sportster. La Roadster es una mezcla de diferentes estilos, pero la intención era construir una motocicleta pensando en el piloto, una Sportster ágil y eficaz y que conectase al piloto con el asfalto” dice Brad Richards, Responsable de Estilo de Harley.

Para dar esta imagen de deportividad a la nueva Roadster se ha montado un manillar de puntas bajas y se han retrasado las estriberas. La horquilla es invertida, con muelle de tres pasos, y unos amortiguadores de gas en la parte trasera. Ambas suspensiones tienen mayor recorrido, con 114 mm en la horquilla y 81 mm detrás.

Las llantas son de nuevo diseño, muy ligeras e imitando unos radios, siendo la trasera de 19” y la trasera de 18”, con unos guardabarros muy recortados y que detrás incorporan los intermitentes, y el asiento tiene un tapizado almohadillado. Hay dos discos delanteros, flotantes, con ABS de serie. La instrumentación es digital.

La Harley-Davidson Roadster se ofrecerá en 4 opciones de color: Vivid Black con un perfil en denim color carbón; Black Denim con un perfil rojo; Velocity Red Sunglo con perfil rojo; y un bitono Billet Silver/Vivid Black, con perfil burdeos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos