fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Nueva Harley-Davidson Low Rider El Diablo

La marca de Milwaukee nos sorprende en esta ocasión con la puesta en escena de un nuevo modelo, la Harley Davidson Low Rider El Diablo. Una moto que puedes ver en vivo en los concesionarios oficiales y cuyo precio parte de 32.600 €.

Pertenece a la familia Softail del fabricante norteamericano, y está propulsada por el conocido motor Milwaukee-Eight 117 V-Twin con refrigeración mixta aire-aceite. Está equipada con una admisión específica Heavy Breather y un escape de alto flujo que maximizan las prestaciones del motor.

PUBLICIDAD Content_1

Pero más allá de esto, con la Diablo renace el espíritu de la FXRT de 1983, y el impacto que tuvo en el Sur de California, donde se convirtió en moto de culto. Y lo hace, además, poniendo especial énfasis en el detalle y la calidad en todos y cada uno de sus aspectos.

PUBLICIDAD Content_2

Así, la carrocería superior es una expresión actualizada de la FXRT Sport Glide. La pintura rojo brillante es exclusiva de este modelo, mientras que los cuidadosos fileteados en Pale Gold se han aplicado a mano sobre el carenado, añaden profundidad visual. Y para rematar, dispone unos “cuernos de diablo” en la consola central junto a una placa numerada que va de 1 a 1500. Que son las unidades que se fabricarán de esta edición tan especial.

Y es que la Harley Davidson Low Rider El Diablo pertenece a la serie Icons, que Harley Davidson produce en una suerte de ediciones especiales para los más fieles de la marca.

PUBLICIDAD Content_3

A su imagen absolutamente “diabólica”, y al cuidado puesto en los detalles, se une el exclusivo sistema de sonido Rockford Fosgate. Un amplificador muy especial específicamente diseñado para rendir perfectamente en el entorno de las motocicletas. Por supuesto se puede conectar vía Bluetooth al smartfhone para reproducir música mediante un par de altavoces bidireccionales perfectamente integrados.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario