PUBLICIDAD Billboard

Nueva GasGas MC 450F de Troy Lee Designs

La marca española de off road GasGas lanza una edición réplica de la moto MC 450F utilizada por su equipo oficial en el Campeonato AMA de Supercross y potenciada por Troy Lee Designs.

PUBLICIDAD Content_1

Uno de sus nuevos pastos de GasGas es el Campeonato de Supercross estadounidense. Allí, en el AMA de SX, el GasGas Factory Racing, apoyado por Red Bull y Troy Lee Designs, está dejando huella, y de qué manera, en las dos categorías en las que está presente. En 450SX, con Justin Barcia, y en 250SX, con Michael Mosiman.

La MC 450F según Troy Lee Designs

Partiendo de la impresionante MC 450F e instalándole los mejores accesorios técnicos para hacerla aún mejor, la nueva MC 450F de Troy Lee Designs llega equipada con componentes del equipo oficial de la marca para crear una máquina de competición capaz de ganar al más alto nivel.

PUBLICIDAD Content_2

Más rápida y aún más divertida de conducir que su versión de 450 cc estándar, el modelo en cuestión está acabado con un kit de gráficos Troy Lee Designs/Red Bull/GasGas Factory Racing como declaración de que su imagen está al mismo altísimo nivel de sus prestaciones.

No en vano, la nueva MC 450F de Troy Lee Designs tiene como inspiración la moto utilizada por Justin Barcia en carreras de los campeonatos AMA Supercross y Pro Motocross. Para ser exactos, equipa muchas de las piezas usadas por el equipo oficial de fábrica Troy Lee Designs Red Bull GasGas Factory Racing 2021.

PUBLICIDAD Content_3

No falta detalle alguno

Esta es la lista completa de componentes de la nueva MC 450F ‘by’ Troy Lee Designs:

– Gráficas réplica de la moto GasGas Factory Racing, apoyado por Red Bull y Troy Lee Designs, de la pasada temporada (2021).

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

– Un juego de dorsales #51 para aquellos que deseen ir a fondo como ‘Bam Bam’ Justin Barcia en 2022.

PUBLICIDAD Content_4

– Asiento Troy Lee Designs Factory Racing.

– Puños ODI Lock-On de tacto más suave.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

– Pletinas de dirección Factory Racing (anodizadas en rojo).

– Llantas Factory (negras).

PUBLICIDAD Mobile_Pos9

– Neumáticos Dunlop.

– Corona trasera negra.

PUBLICIDAD Mobile_Pos10

– Cadena dorada.

– Dispositivo de control de salida Factory.

PUBLICIDAD Mobile_Pos11

– Disco delantero semiflotante.

– Protector de disco de freno delantero.

– Placa cubrecárter de material compuesto.

– Kit de protecciones de chasis (rojo).

– Contador horario.

– Interruptor de cambio de mapa.

– Sistema de escape Akrapovič «Slip-On Line».

– Tapa exterior de embrague Hinson.

– Manillar Neken Fatbar negro con almohadilla protectora GasGas.

– Ajustes de suspensión más firmes.

La MC450F, más desatada que nunca

En GasGas han liberado un poco más de potencia del compacto motor de la MC 450F gracias a la incorporación de un ligero sistema de escape Akrapovič Slip-On Line, lo que proporciona un par motor significativamente mejorado y un aumento del rendimiento general. Se pueden realizar cambios rápidos y sencillos en la entrega de potencia gracias a un interruptor de cambio de mapas montado en el manillar.

Asimismo, para mejorar su comportamiento, la MC 450F de Troy Lee Designs viene equipada con unos ajustes de las suspensiones WP XACT más firmes, con la horquilla sujeta por unas pletinas de dirección Factory Racing ajustables y anodizadas en rojo. Y para una mayor comodidad, monta puños ODI Lock-On más blandos y llega con una funda de asiento TLD Factory Racing, para mantenerte firmemente en tu sitio mientras das gas.

Por cierto, la MC 450F de Troy Lee Designs viene equipada con nuestras llantas Factory en negro. Sólidas como una roca y con un aspecto superatractivo, están equipadas con neumáticos Dunlop Geomax MX33. También monta un disco delantero semiflotante para mejorar el rendimiento de la frenada, con un protector encargado de mantener el disco seguro y fuera de peligro.

Por último, la MC 450F de Troy Lee Designs se completa con una amplia lista de piezas de la gama de accesorios técnicos GasGas. Desde la punta del guardabarros delantero hasta la sección trasera. ¿Qué componentes? Sistema de control de salida Factory, manillar Neken, cubrecárter de material compuesto, tapa de embrague Hinson, kit de protecciones de chasis en rojo, corona trasera negra, cadena dorada… Además, para estar perfectamente al tanto de los intervalos de mantenimiento, el modelo lleva instalado un contador horario, para que nunca pierdas la cuenta de cuántas horas has pasado disfrutando con esta impresionante moto.

Mucho más que una moto

Lejos de la pista de carreras, y para complementar perfectamente la MC 450F de Troy Lee Designs, GasGas cuenta con su gama de ropa casual y de paddock inspirada en el TLD Race Team.

La nueva GasGas MC 450F de Troy Lee Designs se encuentra ya disponible en los concesionarios de la marca española de todo el mundo. Más detalles en la web del fabricante.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario