PUBLICIDAD Billboard

Nueva gama SYM 2021: el Maxsym TL, con más cilindrada y potencia

Ha sido presentada la nueva gama SYM 2021, que incluye tanto renovaciones estéticas como mecánicas.

PUBLICIDAD Content_1
sym maxsym tl 2021
Sym Maxsym TL 2021

Su modelo estrella y que tan buenas impresiones nos dejó tras probarlo, el Maxsym TL, aumenta su cilindrada de los 465 a los 508 c.c., gracias a un incremento de 3 mm en el diámetro de sus pistones. Con esto, la potencia pasa a los 45,5 CV (4,8 CV más que el anterior y a 1 CV del TMax 560) a 6.750 rpm: también crece el par máximo, desde 43 Nm a 6.250 rpm a los 49 Nm (5 kgm) a 5.250 rpm. La transmisión es por cadena. El Maxsym TL monta una horquilla invertida de 41 mm, amortiguador lateral y llantas de 15”.

Jet 125 X

Sym Jet 125 X
Sym Jet 125 X

El nuevo Jet 125 X es una versión más deportiva y equipada del Jet 14. Está movido por el motor de 125 c.c. LC y culata de 4V, que tiene una potencia de 13,3 CV. Este propulsor ha sido revisado para reducir las fricciones internas, y de este modo se mejora tanto la fiabilidad como el consumo. La suspensión trasera incorpora dos amortiguadores y ambas llantas son de 14”. Toda la iluminación es Full LED, la instrumentación es digital en color y tiene conectividad.

Maxsym 400

Sym Maxsym 400
Sym Maxsym 400

El Maxsym 400 también se renueva y se adapta a la Euro5. AShora ofrece 34 CV a 6.750 rpm (35,5 a 7.000 de la versión anterior), pero compensa esa ligera diferencia con un nuevo chasis un 18% más ligero, lo que, entre otras cosas, contribuye a una reducción del consumo del al 30%. Ahora dispone de control de tracción. Mantiene sus llantas de 15” y 14”, con tres frenos de disco de 275 mm. La estética es nueva, con iluminación Full LED y parabrisas de altura ajustable.

La familia Symphony (50, 125 y 200) se adapta a la Euro5.

Deja un comentario