Nueva gama Gas Gas EC Racing 2011
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nueva gama Gas Gas EC Racing 2011

Publicado

el

Los modelos que ha presentado Gas Gas con los EC Racing desde 125 hasta 300 cc, que presentan algunas importantes novedades respecto a sus predecedores.

Una de las principales novedades es la incorporación en sus modelos de 250 y 300 cc de suspensión delantera de Marzocchi de 48 mm con cartucho cerrado, una novedad a nivel mundial, mientras que los modelos de 125 y 200 cc llevan suspensión delantera Marzocchi de 45 mm.

Además, las dos cilindradas mayores también un nuevo escape FMF Q-Stealth, mientras que en toda la gama se incluye amortiguador trasero Öhlins 888, neumáticos Metzeler MCE Six Days Extreme y los discos de freno Galfer “Wave”, el manillar Renthal TwinWall, los puños Progrip 799 de doble densidad y la corona SuperSprox de 48 dientes.

Aqui están las fichas técnicas de los cuatro modelos EC Racing:

EC  Racing 125

Motor

2T monocilíndrico, refrigeración líquida

Cilindrada

124,8 cc

Diámetro y carrera

54 x 54,5 mm

Caja de cambios

Caja de cambios de 6 vel con pedal selector

Embrague

Hidráulico, multidisco en baño de aceite

Carburador

Keihin 36 mm – Admisión por láminas

Chasis

Chasis tubular en cromo-molibdeno

Basculante

Aluminio, Sistema progresivo por bieletas

Horquilla delantera

Marzocchi invertida 45 mm, 295 mm de recorrido

Regulación

Precarga del muelle, extensión y compresión

Amortiguador

Monoamortiguador hidráulico Öhlins 888

Regulación

Extensión, compresión de alta y baja velocidad y precarga del muelle

Recorrido

Recorrido rueda trasera 310 mm

Tipo de llanta

Llanta radiada de aluminio

Llanta – neumático

Delante: 1.6 x 21 – 90/90 – 21

Llanta – neumático

Detrás: 2.15 x 18 – 140/80 – 18

Freno delantero

Disco Wave 260 mm, pinza de 2 pistones

Freno trasero

Disco Wave 220 mm, pinza de 1 pistón

Combustible

9,5 l (aceite 2T mezclado con gasolina 1:50)

Peso seco

94 kg

Dimensiones

Longitud x anchura x altura: 2.200 x 830 x 1.260 mm

Distancia entre ejes

1.475 mm

Altura asiento

940 mm

 

EC  Racing 200

Motor

2T monocilíndrico, refrigeración líquida

Cilindrada

199,4 cc

Diámetro y carrera

62,5 x 65 mm

Caja de cambios

Caja de cambios de 6 vel con pedal selector

Embrague

Hidráulico, multidisco en baño de aceite

Carburador

Keihin 38 mm – Admisión por láminas

Chasis

Chasis tubular en cromo-molibdeno

Basculante

Aluminio, Sistema progresivo por bieletas

Horquilla delantera

Marzocchi invertida 45 mm, 295 mm de recorrido

Regulación

Precarga del muelle, extensión y compresión

Amortiguador

Monoamortiguador hidráulico Öhlins 888

Regulación

Extensión, compresión de alta y baja velocidad y precarga del muelle

Recorrido

Recorrido rueda trasera 310 mm

Tipo de llanta

Llanta radiada de aluminio

Llanta – neumático

Delante: 1.6 x 21 – 90/90 – 21

Llanta – neumático

Detrás: 2.15 x 18 – 140/80 – 18

Freno delantero

Disco Wave 260 mm, pinza de 2 pistones

Freno trasero

Disco Wave 220 mm, pinza de 1 pistón

Combustible

9,5 l (aceite 2T mezclado con gasolina 1:50)

Peso seco

94 kg

Dimensiones

Longitud x anchura x altura: 2.200 x 830 x 1.260 mm

Distancia entre ejes

1.475 mm

Altura asiento

940 mm

 

EC  Racing 250

Motor

2T monocilíndrico, refrigeración líquida

Cilindrada

249,3 cc

Diámetro y carrera

66,4 x 72 mm

Caja de cambios

Caja de cambios de 6 vel con pedal selector

Embrague

Hidráulico, multidisco en baño de aceite

Carburador

Keihin 38 mm – Admisión por láminas

Chasis

Chasis tubular en cromo-molibdeno

Basculante

Aluminio, Sistema progresivo por bieletas

Horquilla delantera

Marzocchi invertida Ø48 mm de cartucho cerrado, 315 mm de recorrido

Regulación

Precarga del muelle, extensión y compresión

Amortiguador

Monoamortiguador hidráulico Öhlins 888

Regulación

Extensión, compresión de alta y baja velocidad y precarga del muelle

Recorrido

Recorrido rueda trasera 310 mm

Tipo de llanta

Llanta radiada de aluminio

Llanta – neumático

Delante: 1.6 x 21 – 90/90 – 21

Llanta – neumático

Detrás: 2.15 x 18 – 140/80 – 18

Freno delantero

Disco Wave 260 mm, pinza de 2 pistones

Freno trasero

Disco Wave 220 mm, pinza de 1 pistón

Combustible

9,5 l (aceite 2T mezclado con gasolina 1:50)

Peso seco

101 kg

Dimensiones

Longitud x anchura x altura: 2.200 x 830 x 1.260 mm

Distancia entre ejes

1.475 mm

Altura asiento

940 mm

 

EC  Racing 300

Motor

2T monocilíndrico, refrigeración líquida

Cilindrada

299,3 cc

Diámetro y carrera

72,5 x 72,5 mm

Caja de cambios

Caja de cambios de 6 vel con pedal selector

Embrague

Hidráulico, multidisco en baño de aceite

Carburador

Keihin 38 mm – Admisión por láminas

Chasis

Chasis tubular en cromo-molibdeno

Basculante

Aluminio, Sistema progresivo por bieletas

Horquilla delantera

Marzocchi invertida Ø48 mm de cartucho cerrado, 315 mm de recorrido

Regulación

Precarga del muelle, extensión y compresión

Amortiguador

Monoamortiguador hidráulico Öhlins 888

Regulación

Extensión, compresión de alta y baja velocidad y precarga del muelle

Recorrido

Recorrido rueda trasera 310 mm

Tipo de llanta

Llanta radiada de aluminio

Llanta – neumático

Delante: 1.6 x 21 – 90/90 – 21

Llanta – neumático

Detrás: 2.15 x 18 – 140/80 – 18

Freno delantero

Disco Wave 260 mm, pinza de 2 pistones

Freno trasero

Disco Wave 220 mm, pinza de 1 pistón

Combustible

9,5 l (aceite 2T mezclado con gasolina 1:50)

Peso seco

102 kg

Dimensiones

Longitud x anchura x altura: 2.200 x 830 x 1.260 mm

Distancia entre ejes

1.475 mm

Altura asiento

940 mm

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos