Nueva gama de modelos off road KTM 2013
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nueva gama de modelos off road KTM 2013

Publicado

el

Entre los 26 nuevos modelos que forman la gama 2013 off road de KTM, destacan: la nueva 450 SX-F con motor SOHC de inyección electrónica, la moto más potente de la categoría MX1 nacida de la experiencia y el éxito del tandem Ryan Dungey – DeCoster en el Supercross; la 350 SX-F completamente renovada, con un motor de mayores prestaciones y una parte ciclo refinada que hacen aún mejor la moto del Campeón del Mundo Toni Cairoli; la 250 SX-F equipada con un nuevo motor que incrementa su liderazgo en la categoría MX2 – ya probada por Roczen, Musquin, Herlings y compañía. Además, tres modelos de 2T para cada tipo de piloto.

Todos los modelos de enduro han recibido mejoras con el objetivo, según la marca, de ofrecer a los usuarios de todas estas motocicletas de 2 y 4T la mejor combinación de diversión, prestaciones, respuesta y fiabilidad para la práctica del enduro.

Entre las Big Minis KTM (50, 65 y 85 cc) destaca la prácticamente nueva 85 SX, para los junior del motocross.

Durante la presentación en Italia de la nueva gama, Stefan Pierer, Consejero Delegado de KTM Sportmotorcycle AG, acompañado de Pit Beirer, Director Deportivo de la marca, subrayó la importancia de esta nueva generación de modelos off-road: “Lo que KTM ha conseguido gracias al enorme trabajo de sus técnicos y pilotos es algo único. Toda la empresa se asienta en esta sólida base y para justificar nuestra condición de marca “número uno” hemos ido gas a fondo en todos los sentidos para lograr esta nueva generación de modelos.”

La tradición de presentar una serie exclusiva “Six Days” se mantiene también en esta nueva gama 2013. Equipados con los más sofisticados componentes, como la completamente nueva horquilla WP de cartucho cerrado con un innovador sistema interno de cuatro cámaras, los modelos Six Days están disponibles en siete diferentes variantes de motor (125 EXC, 250 EXC, 300 EXC, 250 EXC-F, 350 EXC-F, 450 EXC y 500 EXC) decoradas con los colores nacionales de Alemania. Además, KTM ha aumentado su colección de accesorios, componentes y equipamiento PowerParts y PowerWear en 2013.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos