Connect with us
Publicidad

Noticias

Nueva gama de lubricantes Honda

Publicado

el

lubricantes Honda

Si sois fieles a la casa del ala dorada, debéis saber que ahora también podréis contar con ella para cuidar de vuestra moto ya que ha llegado a España la gama de lubricantes Honda.

Esta nueva línea de negocio de la marca japonesa, ofrece una amplia gama de productos destinados a cuidar todos los elementos de la moto, y a un precio competitivo.

Estos nuevos productos son fruto del esfuerzo del personal de su centro de desarrollo situado en Japón, donde los técnicos han trabajado para crear los mejores lubricantes para las motos de la marca.

Y es que esta nueva empresa la afrontan bajo losmismos estándares de calidad, y con la misma pasión y entusiasmo que les lleva a fabricar sus motos. Y si hacemos caso a lo que dicen desde la marca, sus lubricantes no solo cumplen con sus propios niveles de calidad, sino que superan las normativas mundiales y continentales.

La gama de lubricantes Honda incluye productos para el correcto funcionamiento de la cadena de transmisión, para la horquilla y amortiguadores y aceites para el motor.

Además, también incluyen productos para limpieza de llantas, frenos, plásticos… Todo lo que necesitas para que tu Honda luzca, y suene, como el primer día.

 

1 Comentario

1 Comentario

  1. lubricentro

    15/11/2018 at 5:19 pm

    La hemos probado en algunos rodados con muy buenos resultados!
    Recomendada.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.039

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos