fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Nueva gama de colores Honda 2023

Honda pinta con nuevos colores algunos de sus modelos urbanos más populares para la temporada 2023.

 

Si por algo destaca Honda es por su amplia y variada gama de modelos urbanos, todos ellos con su avanzada tecnología y eficiencia en el consumo de gasolina marca de la casa por bandera. Pues bien, cinco de ellos, los más populares, reciben nuevos colores para 2023.

PUBLICIDAD Content_1

Para empezar, la familia SH. Manufacturados en la fábrica de Honda en Atessa, Italia, tanto el SH125i como el SH350i gozarán de nuevas pinturas.

El primero, el SH125i, incorpora nuevos colores. Así, el Falcon Perlado, el Blanco Cool Mate Perlado y el Azul Pacific Mate se suman al clásico Negro Nightstar. Las dos nuevas opciones de color más deportivas, Negro Coal y Rojo Hyper, equipan llantas de color negro, insignias SH diferentes en el escudo frontal y gran logo SH en el panel lateral de la plataforma reposapiés.

En cuanto al segundo, el SH350i, estará disponible en tres nuevos colores: Azul Crescent Metalizado, Plata Lucent Mate Metalizado y Negro Coal Mate Metalizado, que se unen al Plata Ruthenium Mate metalizado, al Blanco Cool Perlado y al Negro, dentro de la gama.

PUBLICIDAD Content_2

Dos colores nuevos para el PCX125 y la Vision 110

Asimismo, tanto el PCX125 como la Vision 110 reciben dos nuevos y actuales colores. Nos referimos al Gris Jupiter Perlado y al Azul Suit Mate Metalizado. Ambos se unen al Blanco Jasmine Perlado y Negro Galaxy Mate Metalizado en sus respectivas gamas.

Finalmente, la puerta de acceso a la gama Neo Sports Café, la CB125R, incorpora un nuevo look más oscuro para el modelo 2023. Los cuatro colores, Negro Gunpowder Mate, Gris Smokey Perlado, Rojo Chromosphere Candy y Azul Jeans Mate Metalizado están ahora realzados con quilla y protectores laterales en negro.

PUBLICIDAD Content_3

Por cierto, este 2022, más de 54.000 clientes han elegido la familia SH, la CB125R, PCX125 o Vision 110 como su opción de transporte.

Más información y detalles en la web de Honda.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

1 comentario en «Nueva gama de colores Honda 2023»

Deja un comentario