Nueva Fat e-Bike Ducati Scrambler by Italwin
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nueva Fat e-Bike Ducati Scrambler by Italwin

Publicado

el

El universo Scrambler continúa su expansión. Y no sólo lo decimos porque en el próximo EICMA de Milán conoceremos la última versión de esta joya de Ducati, sino porque su filosofía, es mucho más que una simple moto, es un mundo de diversión, de libertad y de expresión propia, también ha llegado al mundo del pedaleo asistido. No en vano, la firma de Borgo Panigale, en colaboración con el fabricante italiano de bicicletas eléctricas Italwin, ha presentado en sociedad la sorprendente e inesperada Fat e-Bike Ducati Scrambler by Italwin.
Es decir, una bici de montaña con neumáticos gordos eléctrica que traslada el concepto Scrambler del mundo de la moto al de la bicicleta.

Su cuadro en aluminio alberga un motor eléctrico sin escobillas de 250W trifase y está propulsado por una batería de ion de litio de 36V y 11Ah, que le confiere una autonomía de 50 km y una velocidad punta de 25 km/h. El cambio es Shimano 24 (8×3). Y se gestiona mediante una pantalla LCD digital con 6 niveles de asistencia.

Las ‘fatbikes’ o bicis gordas son MTB con neumáticos más anchos de lo normal, entre 3,5 y 5 pulgadas –La Fat e-Bike Ducati Scrambler los monta de 4 y en una llanta de aluminio de 26–, que inicialmente se imaginaron para rodar por nieve o terrenos difíciles como arena. Pero su versatilidad y comodidad para rodar por todo tipo de terreno las han hecho tan populares que incluso ya se utilizan por asfalto y en ciudad. ¿Qué tienen de especial estas bicis además de su peculiar estética? La rueda se puede inflar a bajas presiones (0,5 bares), lo que hace de la rueda una auténtica suspensión y todoterreno. Vamos, que te hace más fácil comerte los baches. Más en www.italwin.it.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos