PUBLICIDAD Billboard

Nueva edición especial Triumph Speed Twin Breitling Edition

Triumph acaba de anunciar un acuerdo de colaboración con la marca de relojes Breitling para el lanzamiento de 270 unidades de la nueva Speed Twin Breitling Edition y el cronógrafo Breitling Top Time Triumph Edition.

Este reloj solo estará disponible para los propietarios de la Speed Twin Breitling Edition y estará asignado con el mismo número de serie de cada moto.

La Speed Twin Breitling Edition luce un elegante esquema de color con acabados artesanales de pintura y además cuenta con detalles únicos y componentes de altas especificaciones.

PUBLICIDAD Content_1

Cada una de las 270 unidades fabricadas, de las cuales solo 5 llegarán a España a un precio de 19.000 €, se entrega acompañada de un certificado de autenticidad.

Este certificado viene firmado por Nick Bloor, CEO de Triumph Motorcycles, y Georges Kern, CEO de Breitling y luce el número de serie grabado en la abrazadera del manillar.

PUBLICIDAD Content_2

Las 270 unidades se van a asignar a sus afortunados futuros propietarios por estricto orden de reserva a través de los concesionarios oficiales y se entregarán al principio del mes de julio.

El cronógrafo Breitling de alta precisión comparte el esquema de pintura único de la moto, de color azul hielo y toma como referencia el azul policromático idéntico al color original de la Triumph Thunderbird de 1951.

También se lanzará una versión adicional de coleccionista del cronógrafo Top Time Triumph, para aquellos apasionados de la firma británica en particular que solo deseen adquirir el reloj.

PUBLICIDAD Content_3

Triumph Speed Twin Breitling Edition

La edición especial Triumph Speed Twin Breitling Edition equipa un motor bicilíndrico de 1.200cc con 100 CV a 7.250 rpm y un par máximo de 112 Nm y además cuenta con componentes específicos.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Como el doble amortiguador trasero Öhlins totalmente ajustable, con depósitos independientes piggy-back y los muelles decorados en negro brillante.

PUBLICIDAD Content_4

Y el exclusivo esquema de pintura azul policromático como el de la legendaria Triumph Thunderbird 6T inmortalizada junto a Marlon Brando en la legendaria película ‘Salvaje’ de 1953.

Para conseguir el mismo color se recurrió a un libro de muestras de la pintura original de la fábrica de 1950 que contenía una muesca de color en perfecto estado y que permitió el uso del espectrógrafo para extraer la información exacta de color.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Otros detalles artesanales los encontramos en la franja negra azabache con la inscripción de Breitling en el depósito, que se complementa con los paneles laterales y el faro delantero acabados en negro azabache.

PUBLICIDAD Mobile_Pos9

Y en la personalización de las tapas de motor con el emblema de la firma relojera, o en las esferas del panel de instrumentos, que comparten detalles de estilo con los de la esfera del cronógrafo Breitling Top Time Triumph.

Sin olvidar un exclusivo asiento de cuero negro perforado a juego con la correa del Breitling Top Time que luce detalles acanalados acolchados y una elegante «B» de Breitling bordada.

PUBLICIDAD Mobile_Pos10

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos11

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

1 comentario en «Nueva edición especial Triumph Speed Twin Breitling Edition»

  1. ¿Hay algún modelo de moto, dejando de lado las GS y las Z900 -entre alguna otra-, que no sea edicion limitada? Yo no he visto en la calle ni una sola moto como la mía, que va camino de los 4 años. De mi anterior moto he visto una o dos como mucho, y nunca iguales, sino distintos acabados dentro del modelo.
    En los instrumentos musicales pasa lo mismo, hay miles de modelos «limited edition», concepto que ya no tiene necesariamente ningún significado, al haber un mercado amplísimo.

    Responder

Deja un comentario