¡Nueva Ducati Streetfigther V4 SP en 2022! ¡Aún más sofisticada!
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

¡Nueva versión SP de la Ducati Streetfigther V4 en 2022!

Publicado

el

Nueva Ducati Streetfigther V4 SP

Curiosamente, la confirmación de la llegada de una versión SP para la Ducati Streetfigther V4 nos ha llegado a través de la Agencia de Protección Ambiental de EEUU, que registro la nomenclatura Streetfigther V4 SP junto con las de Streetfigther V4y V4 S, como modelos certificados para 2022.

Según el registro, para el motor de la SP, el mismo V4 de 1103 cc de las otras versiones, se declara la misma potencia máxima: 208 CV. Así que desconocemos que ha incorporado Ducati a este modelo para asignarle tan ilustre apellido.

Nueva Ducati Streetfigther V4 SP

Posibles mejoras

Las siglas SP “Sport Producción” se utilizaron por primera vez en la Ducati 851, y más recientemente en la Panigale V4 SP. E implican una actualización técnica dirigida a hacer la moto en cuestión más eficaz en la pista. Así, por ejemplo, la Panigale en cuestión incorporó llantas de carbono, pinzas de freno Brembo Stylema R, bomba radial MCS con ajuste remoto, más todas las actualizaciones propias de la versión S.

Nueva Ducati Streetfigther V4 SP

La Panigale V4 SP también emplea un embrague en seco STM-EVO SBK, con una función antibloqueo más efectiva. Y además este embrague permite ciertos ajustes dirigidos a la competición. Mejoras todas ellas que podríamos ver, perfectamente, en la Streetfigther SP.

Nueva Ducati Streetfigther V4 SP

Algunos elementos en fibra de carbono, estribos de competición de aluminio anodizado, o tijas de este mismo material numeradas, podrían completar el paquete SP de la Streetfigther.

Nueva Ducati Streetfigther V4 SP

Nueva Ducati Streetfigther V4 SP

En cuanto al anuncio de la llegada de la nueva versión, pocas noticias hay. Podría ser en otoño, o quizá, a finales de este mismo verano.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos