Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Domenicali: “La Ducati Streetfighter V4 estará lista lo antes posible”

Publicado

el

Ducati Streetfghter V4

Hace tiempo que publicamos unas declaraciones del CEO de Ducati, Claudio Domenicali, en las que decía que íbamos a ver pronto más motos con el motor V4, y aventuramos que la que tenía más números de aparecer primero era una Streetfighter V4, dado la demanda de naked deportivas que existe en los últimos años, tras la caída de ventas de las hiperdeportivas.

Una Ducati Streetfighter V4, estaría peleando con las ‘top’ de las hipernaked o streetfighter actuales, como la Aprilia Tuono V4 1100, KTM 1290 Super Duke R, Yamaha MT-10, etc, motos que superan los 170 CV y que disponen de toda la tecnología de vanguardia.

Incluso se ha abierto la posibilidad de que un prototipo de esta moto pueda participar en la bestial Pikes Peak este próximo verano.

En una entrevista concedida a la suiza AcidMoto.ch, se le preguntó por si la marca de Borgo Panigale tenía previsto fabricar esta moto en breve, a lo que Domenicali contestó con otra pregunta:

“¿Usted cree que Ducati debería fabricar esa moto?”

El periodista afirmó que en Suiza y gran parte de Europa se estaba esperando una Streetfighter V4 con ansiedad, a lo que el CEO de Ducati respondió con un “¡Entonces estará lista lo antes posible!”.

¿Alguien duda de que estará presente en el EICMA de Milán?

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos