fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Nueva Ducati Streetfighter V4 2023

Estas imágenes recogen una Ducati Streetfighter V4 2023 rodando en fase de pruebas.

Si al primer vistazo no parece distinta al modelo actual, en otro más atento podemos ver algunas diferencias. Por ejemplo, ese depósito sin pintar es diferente al de la moto actual. A pesar de su color negro mate revela una forma virtualmente idéntica a la de la última Panigale V4, que cuenta con mayor capacidad que el anterior. Luego, las tapas laterales en gris tienen el mismo diseño que en el modelo actual, pero sin duda se han adaptado al nuevo depósito en la zona de contacto con este.

PUBLICIDAD Content_1

Mientras el frontal, el colín, la quilla y los laterales son los mismos, los alerones de fibra de carbono parecen -a priori- ser de mayor tamaño que los actuales.

En la parte ciclo esperamos cambios similares a los que ha visto la Panigale, con la nueva geometría de dirección y el basculante con el eje situado más arriba (4 mm) para minimizar el hundimiento al acelerar.

En el motor a buen seguro se habrán aplicado las nuevas relaciones de cambio más cerradas de la hiperdeportiva. También apostamos que tendrá la nueva bomba de engrase y el sistema de escape con el diámetro de los conductos aumentado de la nueva Panigale.

PUBLICIDAD Content_2

Es de esperar que monte los nuevos modos de conducción, 4 configuraciones de motor, Full, High, Medium y Low.

Si el rendimiento del motor en la Panigale aumentó en 1,5 CV, en la Ducati Streetfighter V4 2023 podríamos ver una ganancia similar, acercándose a los 210 CV.

Sin duda es una de las siete novedades que Ducati prometió revelar antes de final de este año.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario