Nueva Ducati Multistrada 1200 S Granturismo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nueva Ducati Multistrada 1200 S Granturismo

Publicado

el

Uno de los modelos más revolucionarios en el catálogo de la marca italiana recibe un buen surtido de mejoras para el próximo año. La estética se va a mantener prácticamente intacta, aunque elementos como las llantas, el tapizado del asiento, el color de las botellas en la horquilla o el nombre de Ducati sobre el depósito delatan su condición de modelo 2013.

Las nuevas Multistrada ofrecen, además del equilibrado y excitante motor Testastretta 11° de segunda generación, elementos como el Ride by Wire (R-b-W), Ducati Traction Control (DCT) y la última versión del sistema ABS (con tres diferentes posiciones). A lo que se suma en la versión S Touring un nuevo elemento, el Ducati Skyhook Suspension (DSS) -un sistema de suspensiones semi-activas-, además de las maletas laterales, puños calefactables y caballete central.

Toda esta electrónica estará también presente en la nueva versión que se incorporará en 2013 al catálogo de la marca italiana: la Multistrada S Granturismo. Un modelo que se diferenciará de la versión Touring por disponer de unas maletas con mayor capacidad, top case , faros auxiliares de LED, una pantalla parabrisas más alta y neumáticos más turísticos y duraderos.

Por último, la espectacular y especialísima versión 1200 S Pikes Peak adquiere para la próxima temporada la estética de la última ganadora de esta legendaria carrera, además de equipar de serie una nueva cola de escape firmada por Termignoni.
Todas esta versiones que compondrán la nueva gama Multistrada 2013 podrán verse en directo en el próximo Salón Internacional de Colonia. Pero antes, del 20 al 27 de septiembre, es decir, a partir de este jueves, Ducati ha programado la presentación oficial ante la prensa especializada en Bilbao. Y hasta allí se desplazará nuestro compañero Albert Escoda para ofreceros de primera mano su impresión sobre las mejoras y modificaciones recibidas por este espectacular modelo. Así que no os perdáis el Solo Moto número 1.894 del día 9 de octubre, donde saldrá publicada la presentación con todo tipo de detalle.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos