Connect with us
Publicidad

Motos

Más fotos de la nueva Ducati Diavel 2019

Publicado

el

nueva Ducati Diavel 2019

Nuestros colegas británicos de Motorcycle.com han conseguido más fotos espía de la nueva Ducati Diavel 2019, una moto que veremos en el EICMA de Milán 2018.

Como ya comentamos hace algunas semanas, la nueva Diavel es un cruce entre la anterior y la XDiavel, una moto totalmente distinta a la primera, tanto en motor, como en chasis, posición de conducción, etc.

La Diavel 2019 adopta la estética y el motor de la XDiavel, pero se tratará de una moto mucho más deportiva que la cruiser, con las estriberas más retrasadas y una posición de conducción más ‘racing’.

El motor sí que es básicamente el de la XDiavel de 1.263 c.c. con distribución variable y que deberá rendir más de 160 CV, con mucho par motor.

 

Motos

Filtradas fotos espía de la Triumph Rocket III 2020

Publicado

el

Triumph Rocket III

Sabíamos que estaban trabajando en la Triumph Rocket III pero nadie se esperaba que el nuevo modelo estuviera tan avanzado.

Al menos eso es lo que se percibe en las fotos espía filtradas por nuestros compañeros motorcycle.com, en la cuales la moto parece estar en fases finales.

Recuerda mucho a la Ducati Diavel por su look agresivo y cuerpo portentoso, que por lo visto mantendrá el motor tricilíndrico aunque adaptándose al Euro 5. Podría pasar de los 2300 cc a los 2500 cc, además de alcanzar entre 170 cv y 180 cv.

Por las fotos también se aprecian frenos radiales Brembo, luces LED en la parte trasera y una horquilla invertida delante, entre las distintas piezas elegidas para mejorar esta Triumph Rocket III

Habrá que estar atentos a cualquier otra novedad que surja respecto a esta moto y la posibilidad de ver su versión definitiva a lo largo del año.

Seguir leyendo

Motos

BMW R nineT ARES Design: Old School

Publicado

el

ARES Design

Fundada en 2014 por Dany Bahar, quien cuenta con una amplia experiencia en la F1; lanzamiento de Red Bull Racing y Scuderia Toro Rosso, Vicepresidente Comercial de Ferrari, CEO de Lotus, y establecida en la región de Módena, epicentro del motor italiano, ARES Design es una empresa especializada en la preparación de coches de lujo y creaciones a medida, como el ARES X-Raid, basado en un Mercedes AMG G63 de 830 CV, o el Project Panther, con base Lamborghini Huracán…

En esta ocasión se ha bajado mucho el nivel en lo referente a presupuesto, estamos hablando de que sus preparaciones de cuatro ruedas están entre los 200.000 y los 800.000 euros de precio final, pero para nada ha bajado en lo referente a diseño y buen gusto, porque con una buena base como la BMW R nineT y el conocimiento y experiencia de ARES Design, estaba claro que el resultado iba a ser espectacular.

Aunque para lograrlo hizo falta mucho esfuerzo, como reconoce el propio Dany Bahar: Este proyecto fue incluso más difícil que muchos proyectos de automóviles que hemos emprendido, hay mucha competencia en el mundo de la personalización de motocicletas, pasamos una gran cantidad de tiempo tratando de crear algo completamente diferente”.

Regreso a los orígenes

Con un simple vistazo no hay duda de que se han inspirado en el estilo retro, al combinar la moderna tecnología de la nineT con elementos de diseño clásico, como el artesanal depósito de gasolina realizado en fibra de carbono, el asiento monoplaza triangular de cuero, el faro delantero de leds o las llantas de radios con neumáticos de off-road Continental TCK 80 con banda blanca, por poner los ejemplos más llamativos.

El basculante trasero ha sido completamente rediseñado para permanecer fiel al estilo retro, al sustituir el basculante original monobrazo por un basculante de doble brazo al que ahora se le unen dos amortiguadores Öhlins traseros, además oculta el freno de disco original, ahora con pinzas Beringer de seis pistones, que simulan perfectamente un viejo freno de tambor.

Se han cuidado todo los detalles: tapas de las culatas realizadas en aluminio que emulan con acierto las tapas de los antiguos motores boxer, palancas, manetas y puños en aluminio mecanizado, manillar y reposapiés cromados, los escapes deportivos, o la instrumentación que combina la última tecnología con elementos clásicos.

Se fabricará inicialmente una serie de 25 unidades limitadas, a un pre io de 49.000 euros, moto donante incluida, y tratándose de ARES Design, seguro que van a dar guerra.

Seguir leyendo

Motos

Las 45 preparaciones de motos más extrañas (I)

Publicado

el

motos más extrañas

Repartidas en tres entregas, os ofreceremos las preparaciones de motos más raras que hemos encontrado. Algunas de ellas son muy extrañas; otras, directamente feas; otras más, realmente elaboradas otras muchas demenciales.

Hay motos-limousine, motos-casa rodante… Pueden usar motores V8 de coche, radiales de avión, de tractor, jets, etc…

Hoy os ofrecemos las primeras 15 de ellas. Que las disfrutéis, o las sufráis, o lo que sea…

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.034

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos