Nueva Daystar VL 250 FI

El trabajo bien hecho tiene su recompensa; o sea, que la familia Daystar mantiene su estilo y clase, y es que, externamente, los profanos en el tema no distinguirán entre la Daystar 125 y esta nueva 250. Y ello es porque en Daelim se han preocupado de que los detalles y la estética de la pequeña custom se mantengan en su nueva hermana mayor.

La nueva Daystar VL 250 FI comparte muchos elementos estéticos, aunque no mecánicos, porque esta 250 es totalmente nueva.

El motor, el principal protagonista, es un monocilíndrico de refrigeración líquida e inyección electrónica proveniente de la Roadwin 250, de 247 cc (73 x 59 mm) que entrega 23 CV. Más prestaciones, un consumo menor y más silencio es lo que promete respecto al 125 de aire.

En cuanto a la parte ciclo, lo más destacable son las nuevas llantas de aleación multibrazo –de 18 y 15”–, que se asemejan a unas llantas de radios, y el doble disco de freno delantero –uno en la 125–, mordido por unas pinzas convencionales de doble pistón, y el disco de freno trasero. Horquilla convencional, doble amortiguador posterior e instrumentación sobre el depósito y también en el manillar –de doble altura y cromado– completan el pack.

El doble escape en el lateral derecho, el faro circular, el depósito en forma de lágrima o el asiento de mullido custom son detalles estéticos que se comparten con la 125.

Disponible en color negro y blanco marfil, está ya a la venta a un precio de 2.999 euros.

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