Inaugurada la nueva Concept Store del Grupo Bordoy
Connect with us
Publicidad

Noticias

Inaugurada la nueva Concept Store del Grupo Bordoy

Publicado

el

Concept Store Motos Bordoy_1

Bordoy se renueva y apuesta por ofrecer una nueva experiencia de compra con la recién inaugurada Concept Store del Grupo Bordoy.

Situada en pleno centro de Barcelona, en la calle Balmes, en ella los clientes podrán conocer los modelos de sus marcas: SYM, MV Agusta, Husqvarna, Indian, Niu y Macbor.

Con 1.600 metros cuadrados de local, divididos en 2 plantas, cada firma disfrutará de su propio espacio.

Concept Store Motos Bordoy_2

En la primera planta encontrarán los espacios dedicados a las diferentes marcas de motocicletas, con rincones personalizados en los que destacará la imagen corporativa de cada una de ellas, productos y merchandising.

En la segunda planta, ocho boxes individuales con la mejor tecnología mecánica están a disposición de las necesidades del usuario.

Además, Bordoy también ha establecido un centro logístico de recambios para toda la red de Servicios Oficiales y talleres que trabajan directamente con ellos, dentro de su zona de concesión.

El nuevo Concept Store del Grupo Bordoy ya ha sido inaugurado, y para la ocasión acudieron personalidades como el expiloto y periodista Jaime Alguersuari, los campeones del mundo enduro Josep Garcia y Xevi Puigdemont y el dakariano Gerard Farrés entre otros.

Al evento, que estuvo amenizado con música en vivo y showcooking, también acudieron a la cita el Director general de KTM España y Husqvarna España, César Rojo, y el secretario general de ANESDOR, Chema Riaño.

Un evento que marca el inicio de la nueva etapa de la familia Bordoy, con sabor auténticamente motero.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos