Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

Spidi Rebel, tradición italiana con los mejores materiales

Publicado

el

Spidi Rebel

El uso de materiales de alta calidad, es lo que ha hecho de las chaquetas Spidi unas de las más deseadas en el mundo del motociclismo, y la nueva chaqueta Spidi Rebel sigue fiel a tradición de calidad de la marca.

La Rebel cuenta con protectores de hombro externos, realizados en carbono/Keramida, mientras que en el interior cuenta con los protectores de hombros y codos Warrior Lite, con certificado EN1621-1.

Tanto el carbono como la keramida destacan, entre otras características, por su alta resistencia a la tracción, por su bajo peso, y por su alta tolerancia a altas temperaturas y la baja expansión térmica.

De manera opcional, también se pueden incorporar los protectores de espalda Warrior Lev.1 y Lev.2, con revestimiento térmico y membrana H2Out (impermeable y a prueba de viento), que cuentan con el certificado EN1621-2.

La Spidi Rebel monta paneles Flex Tenax en los costados, omóplatos y brazos internos, para que el pilotaje sobre una café racer o naked sea más cómodo.

Para completar, también se puede añadir como opción el forro termal Step-In-Cloting y la membrana H2Out, que se pueden comprar por separado.

La chaqueta Spidi Rebel está disponible de la talla 46 a la 58, en color negro, y tiene un precio para Europa de 499,90 euros.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos