Nueva Brixton Crossfire 125

Nueva Brixton Crossfire 125

La amplia gama de modelos del octavo de litro de la joven firma austriaca se completa con la incorporación de la nueva Brixton Crossfire 125.

Su estética neo-retro hace un guiño al futuro, y toma la imagen de sus hermanas mayores de 500 c.c., bien conocidas en el mercado español. Incluido el particular diseño de su depósito X-Tank, o su estrecho y minimalista colín. Presenta además un interesante manillar plano con espejos retrovisores en las puntas de los puños, e iluminación Full LED.

Con todo, esta nueva 125 c.c. aporta frescura a la marca y una alternativa muy válida a los usuarios del A1 y el B.

undefined

Su precio, de 3.899 €, se sitúa bastante por encima de sus hermanas de cilindrada dentro de la marca Brixton Motorcycles, que por cierto pertenece a KSR Group. Hasta ¡1.000 €! A su favor destaca no solo su agresiva y cuidad estética, sino también el equipamiento que la asiste y el moderno motor que la propulsa.

No en vano, se trata de un monocilíndrico de doble árbol de levas en cabeza y refrigeración líquida. Toda una declaración de intenciones de Brixton, que hasta ahora montaba sólo motores “de aire” en sus modelos de pequeña cilindrada.

Gracias a sus modernas especificaciones técnicas, la potencia máxima declarada es de 13,4 CV a 9.500 rpm y el par máximo es de 10,5 Nm. Y gracias a la caja de cambios de seis velocidades, se garantiza la obtención del mayor rendimiento posible. Es por ello que para él se declara una velocidad máxima de 99 km/h, y un consumo de tan sólo 2,6 litros cada 100 km.

undefined

El bastidor es un doble cuna de acero que rodea al propulsor, mientras que la horquilla es invertida. El monoamortiguador trasero, anclado directamente al basculante de doble brazo de acero, es regulable en precarga de muelle.

La frenada cuenta con ABS en ambas ruedas, y los discos son de 300 mm de diámetro delante y 218 mm detrás. Llaman la atención sus neumáticos mixtos, en medidas de 120/70-18” y 140/70-17”. Un guiño a la filosofía scrambler. El peso del conjunto se sitúa en 149 kg en orden de marcha.

undefined

Nueva Brixton Crossfire 125 ya está disponible en los concesionarios de la marca. Así que si te ha llamado la atención, es momento de que te acerques a echarle un vistazo.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...