Nueva Borile B300 CR, la belleza del Café Racer
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nueva Borile B300 CR, la belleza del Café Racer

Publicado

el

Borile es famosa, entre otras cosas, por presentar una réplica de la Ducati Scrambler de los 70 antes de que la marca de Borgo Panigale lanzara la suya propia. La cosa llegó a los tribunales, que le dieron la razón a Ducati y obligaron a la retirada de las Borile Scrambler.

La pequeña fábrica, propiedad de Umberto Borile, presenta ahora una asequible y bella café racer, la B300 CR (CR de Café Racer) propulsada por un motor monocilíndrico de 4T Loncin-Suzuki  que cubica 293 c.c. y entrega una potencia de 27,2 CV a 7.500 rpm. El chasis es de tubo de acero, bellamente soldado, y las suspensiones  son un ahorquilla invertida de 41 mm y un monoamortiguador detrás, con un disco delantero de 320 mm y 220 mm detrás. Las ruedas son de 120/70 y 150/70 respectivamente, y el peso final es de unos contenidos 119,5 kg.

El depósito de lágrima, la instrumentación de dos esferas y el faro redondo ayudan a potenciar la imagen de café racer de la Borile B300 CR, que se ofrecerá al apetecible precio de unos asequibles 5.850 euros (en Italia), muy ajustados para una moto prácticamente hecha a mano.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos