PUBLICIDAD Billboard

Nueva BMW R 1250 GS Trophy Competition, preludio de la futura versión 2023.

Recientemente se ha presentado la BMW R 1250 GS Trophy Competition. Una versión mejorada de la actual BMW R 1250 GS Adventure que se utilizará en el International GS Trophy 2022. Entre sus múltiples detalles, lo más llamativo es su combinación cromática, que será estándar la versión 2023 del popular modelo de la firma alemana. La pintura es mate de dos tonos, Lightwhite y Gravityblue, en combinación con los propios adhesivos GS Trophy.

En la edición 2020 de este trofeo organizado por BMW, la moto escogida fue la F 850 GS, y ahora los 126 participantes podrán pilotar esta versión Trophy Competition de la R 1250 GS Adventure durante los siete días de aventura que dura la prueba.

PUBLICIDAD Content_1

La moto se ha adaptado para soportar los terrenos más duros y el pilotaje más exigente. De ahí que incorpore, por ejemplo, protectores de motor más robustos, y también protectores de faro, de instrumentación, etc.  La pantalla deportiva, un asiento tipo rally y el silenciador Akrapovic completan el equipamiento distintivo de esta versión especial.

La BMW R 1250 GS Adventure ya es de por sí una moto muy bien equipada para el uso off road, equipando estribos tipo endurero, o palancas de cambio y freno de pie regulables.

PUBLICIDAD Content_2

Las llantas de radios han sido calzadas con nuevos neumáticos Metzeler Karoo 4, que precisamente probamos en Solomoto.es no hace mucho. Un parabrisas deportivo, un asiento tipo rally y un silenciador Akrapovic completan las características especiales de la BMW R 1250 GS Trophy Competition.

Aparte de todo esto, monta como colofón para el transporte de un kit antipinchazos y algo de herramientas, una bolsa sobre depósito de 5 litros de capacidad de la Adventure Collection, que va atada en el trasportín trasero mediante unas correas.

PUBLICIDAD Content_3

Recordemos que BMW ha homologado las siglas R 1300 GS y R 1400 GS. Además, ya publicamos las fotos espía de la nueva GS.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario