Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Se confirma la nueva BMW F 850 RS debido a un desliz

Publicado

el

nueva BMW F 850 RS

En un folleto de BMW de la gama 2019 aparece la referencia a una F 850 RS, confirmando así los más que rumores y fotos espía de una nueva sport turismo de la marca de Munich, que podría no venir sola: quizás una F 850 R y una F 850 XR puedan acompañarla, o hacerlo en breve.

Como ya ha sucedido en otras ocasiones, BMW presentó una ‘concept’ en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este, donde cada año se reúnen coches y motos clásicas y algún modelo exclusivo.

BMW mostró allí la bellísima 9Cento, una especie de XR basada en la F 850, que mostraba, diseño aparte, curiosas soluciones como unas maletas ancladas mediante electroimanes.

Unos meses después aparecieron unas fotos espía de una moto, claramente inspirada en aquella 9Cento, pero mucho más de serie, circulando por carreteras británicas, lo que daba credibilidad a que aquella ‘concept’ mostrada en Italia era la base de un nuevo modelo de la gama F 850.

Este folleto oficial de BMW (¿desliz… o ‘teaser’?) demuestra que una nueva moto (o más de una) está lista para los salones de otoño.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos