¡Nueva BMW Concept Roadster!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡Nueva BMW Concept Roadster!

Publicado

el

BMW llevó su Concept NineT-una visión moderna de una retro (la 90S)- al Concurso de la Elegancia de la Villa del Este en 2103,  y en esta edición presenta una futurista naked, la Concept Roadster. Si la NineT, por su espíritu clásico, monta el bóxer de aire-aceite, la visionaria Roadster monta el nuevo LC, con toda su potencia de 125 CV a 7.750 rpm.

También monta una horquilla convencional (una impresionante Öhlins invertida, eso sí) en lugar del Telelever, y el chasis tubular está pintado en un vistoso color azul. No menos vistosa es la parte trasera, muy minimalista, con un subchasis-colín autoportante  realizado en aluminio y con un asiento de espumado muy fino. El amortiguador trasero es de depósito separado y ajustable en alta y baja velocidad. Todo un lujo.

Impresionante escape 2 en 1, al estilo de las MotoGP, así como las potentísimas pinzas Brembo radiales monobloque, aunque veremos si estos exclusivos y caros elementos pasan luego a la moto de serie. Como también puede suceder con el espectacular faro de leds, que aunque ya visto en otras motos en ésta es especialmente espectacular.

Veremos si la Concept Roadster llega así a la serie o ligeramente descafeinada para ajustar el precio final… aunque sería una pena, porque así resulta impresionante.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos