PUBLICIDAD Billboard

Nueva Bimota… ¿de tres ruedas?

Bimota ha mostrado una sorprendente foto en su Instagram. «Año Nuevo… nuevo proyecto», decía el breve y misterioso texto.

La moda de mantener la atención mediante fotos o vídeos ‘teaser’ es la que se ha empleado en este caso.

La foto muestra un doble sistema de articulación superpuesto, que podría unir un doble tren delantero al estilo de la Yamaha Niken o del proyecto visto en Aprilia.

PUBLICIDAD Content_1

Algunos medios hablan de otro sistema de suspensión delantera alternativa, al estilo de las diferentes Tesi, algo a lo que ya nos tiene habituados la marca de Rímini. En otros casos se habla de un innovador sistema de basculante trasero con dos amortiguadores, pero esta teoría parece tener poco sentido porque añadiría peso. Si tuviéramos que apostar lo haríamos por la hipótesis de un doble tren delantero.

La artesanal firma italiana, cuya mayoría de acciones fueron adquiridas por Kawasaki hace un par de años, se ha caracterizado siempre por sus sofisticadas partes ciclo, con chasis y suspensiones revolucionarios. Es destacable su búsqueda de sistemas alternativos para la suspensión delantera, normalmente brazos basculantes de diferentes tipos, como en la Tesi H2.

Sin duda dentro de poco nos llegará otra foto de esta nueva Bimota con algún detalle más, siguiendo el habitual proceder de los ‘teaser’.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario