Nueva Beta EVO 2013

Desde Florencia, Beta acaba de mostrar la última puesta a punto de su moto de trial, la EVO, que este año, en manos de Jeroni Fajardo, está logrando excelentes resultados en la máxima competición.

Pero lo que realmente es novedoso en la revisión del modelo de trial de la marca italiana es el nuevo concepto de realización del chasis: por hidroformado, que supone una mayor facilidad de mantenimiento y mejora la conducción y ergonomía de la moto. Beta indica que el salto de calidad es importante. Es más, Donato Miglio, responsable del Beta Trial Factory Team describe la nueva EVO 2013 como "potente y fácil para pilotos de todo tipo de nivel; es una moto muy versátil, y desde la primera toma de contacto parece hecha para las exigencias del piloto".

Los cambios que presentan respecto al modelo anterior son:

PARTE CICLO:

-nuevo chasis. Más ligero, más rígido, depósito de mayor capacidad.

-guardabarros trasero. Nuevo, con tapa de acceso a la caja de filtro en el asiento. Más accesibilidad.

-tapas laterales. Realizadas en una sola pieza.

-amortiguador trasero. Revisado el interior, con nuevo hidráulico.

-horquilla. Nueva configuración.

-conmutador luces. Posicionado en el lateral. Botón para doble mapa.

-decoración. Chasis en rojo y nuevos adhesivos.

PARTE MOTOR:

-centralita digital. Posicionada bajo el guardabarros trasero.

-regulador. Ubicado en parte posterior del motor.

-botón de paro.

-desmodrómico del cambio. Geometría modificada; más suavidad y fluidez.

-CDI. Nueva curva de potencia. Mayor rendimiento a par motor bajo.

Las nuevas EVO 2013 estarán disponibles en los diferentes concesionarios de la marca Beta a finales de este mes de julio.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...