PUBLICIDAD

Nueva Ariel Ace Iron Horse: el culto al arte en metal

La artesanal firma Ariel, que produce espectaculares vehículos de dos y cuatro ruedas, presentará este próximo sábado en el Salón NEC de Birmingham su último modelo: la Ariel Ace Iron Horse, de hecho, una versión de su conocida gama Ace.

La Iron Horse lleva al extremo el concepto de darle la máxima importancia a la parte ciclo, donde el vistoso chasis multitubular en aluminio, hecho a mano, precisa de hasta 70 horas para su construcción.

En esta versión, además, se ha pulido a espejo, así como el subchasis, todo el sistema de suspensión delantera, el monobrazo trasero o las llantas.

Por cierto, usa amortiguadores Öhlins TTX en ambos trenes, con dos unidades detrás.

El depósito, realizado en carbono -así como el guardabarros, la quilla y las tapas del radiador- está fijado dentro del chasis, para que pase desapercibido.

En cuanto al motor y como en las otras Ace, monta el Honda V4 1200 de la VFR 1200, con 175 CV de potencia.

la iluminación es full LED y la instrumentación por pantalla TFT.

Aunque el asiento es monoplaza, como en el resto de la gama, la Ariel Ace Iron Horse es customizable y puede pedirse con asiento para el pasajero, además de adaptar el propio asiento, el manillar y las estriberas a las medidas y gustos de cada cliente.

El precio de este modelo será de 29.686£, es decir 34.540€, un precio elevado, pero no exagerado, para tan artesanal moto.

Deja un comentario