PUBLICIDAD

La nueva Aprilia RSV4 2021 es muy distinta a la actual (fotos espía)

Una Aprilia RSV4 2021 ha sido cazada en la calle por un aficionado y  las fotos han corrido por redes sociales.

La nueva hiperdeportiva de Noale muestra un nuevo carenado que recuerda al de la RS 660, incorporando los alerones integrados en sus laterales.

También el equipo de faros es muy similar al de la bicilíndrica. Varias tiras de cinta americana ocultan la entrada del Ram Air y quizás algo más (mucha cinta hay ahí).

El chasis, o lo que se ve de él, parece no cambiar, o por lo menos la triangulación posterior es la misma que en el actual. La horquilla invertida tiene tratamiento TiN y las pinzas Brembo no han cambiado.

Aprilia RSV4-X

Sí que es visible el tremendo basculante, muy reforzado, que si bien ha sido camuflado parece ser (o muy similar, por lo menos) el de la primera y muy limitada serie de la RSV4 X de la que se fabricaron 10 unidades, una de ellas para Max Biaggi.

Del motor, imposible saber si es una evolución Euro5 del actual, o se trata de una versión radicalmente nueva. Como poco mantendrá la potencia máxima, pero es posible que gane incluso algunos CV con respecto al actual. Habrá que seguir atentos sobre nuevas noticias de la Aprilia RSV4 2021.

Deja un comentario