Nueva aplicación Honda RoadSync: habla con tu moto
Connect with us
Publicidad

Noticias

Nueva aplicación Honda RoadSync: habla con tu moto

Publicado

el

Nueva aplicación Honda RoadSync

Honda ha anunciado la llegada de su nueva aplicación Honda RoadSync, que permite realizar múltiples funciones e interactuar con el teléfono móvil y la moto muy fácilmente, mediante instrucciones de voz.

Para ello la app Honda RoadSync trabaja conjuntamente con el sistema Honda Smartphone Voice Control, y será estándar en los modelos X-ADV y CB1000R de 2021, así como en el nuevo Forza 750. En el  Forza 350 habrá una versión dedicada, ésta sin algunas funciones.

Nueva aplicación Honda RoadSync 2

Esta aplicación permite conectar un smartphone Android a través de Bluetooth a la moto o scooter y, gracias a la aplicación Honda RoadSync y con un intercomunicador de casco -con conectividad Bluetooth- es posible disponer de las siguientes utilidades:

  • Utilizar el navegador en la pantalla TFT y a través de audio
  • Hacer y recibir llamadas
  • Crear y responder mensajes de texto y de voz de diferentes aplicaciones
  • Escuchar música a través de aplicaciones dedicadas
  • Consultar el tiempo (climatología) y, cuando el navegador está activo, también el del lugar de destino

Todas las funciones de la aplicación se activan a través de comandos de voz y con las teclas de dirección del joystick del conmutador del manillar izquierdo, lo que permite que el conductor esté siempre conectado mientras mantiene el teléfono inteligente cómodamente en su bolsillo.

Nueva aplicación Honda RoadSync 3

Cómo funciona

Navegación:

Las direcciones de navegación se comunican por voz a través del intercomunicador y se pueden configurar hasta 5 destinos predefinidos. El destino también se puede introducir mediante un comando de voz*. Los mapas y la navegación son de Google Maps.

Llamadas:

Se pueden configurar hasta 5 contactos predefinidos y se pueden realizar llamadas salientes mediante comandos de voz*. Para las llamadas entrantes, el sistema comunica el nombre del contacto al conductor mediante voz.

Mensajes:

Se pueden configurar 5 mensajes predefinidos, personalizables en la configuración. Mediante el comando de voz*, el conductor puede seleccionar el contacto y comunicar el mensaje que se enviará. El sistema reproduce los mensajes entrantes a través del intercomunicador y las aplicaciones compatibles incluyen WhatsApp y Messenger.

Música:

Antes de ponerte en marcha, es posible seleccionar tu música favorita (Google Play Music, Spotify, Amazon Music, etc.) en la configuración de Honda RoadSync.

Climatología:

El sistema comunica la previsión meteorológica hasta las próximas cinco horas. Usando el navegador, también está disponible la previsión meteorológica del destino seleccionado.

* Función no disponible en el Forza 350.

El sistema Honda Smartphone Voice Control estará disponible a partir de los primeros meses de 2021.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos