Connect with us
Publicidad

Noticias

122 expositores y más de 400 marcas os esperan en Vive la Moto Barcelona

Publicado

el

novedades Vive la Moto Barcelona 2019

A falta de una semana para que arranque, hoy se ha presentado el Salón Vive la Moto Barcelona 2019, que se celebrará del 4 al 8 de abril, y en el cual se exhibirán más de 50 novedades.

Ubicado en el Palacio 8 y la Avenida Maria Cristina del recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona, el evento se hace más grande y este año contará con 122 expositores representando más de 400 marcas.

De entre todas las marcas, Triumph ha elegido la cita barcelonesa para dar a conocer una primicia a nivel mundial y Honda llega con un evento muy especial.

Además, otras marcas que presentarán importantes novedades son: Benelli, BMW, Ducati, Harley-Davidson, Honda, FB Mondial, Indian, Keeway, KSR, Macbor, MH Motorcycles, Moto Guzzi, MV Agusta, Norton, Peugeot, Quadro, Rieju, Royal Enfield, Super Soco, Suzuki, SWM, SYM, Triumph, UM y Yamaha.

Presentacion-ViveLaMoto-Barcelona

¿Quieres probar una moto? Puedes elegir entre más de 200

Como ya había ocurrido anteriormente, las pruebas de los últimos modelos son una parte esencial del Salón Vive la Moto.

Por eso, aquellos que lo deseen podrán probar entre más de 200 motos que las marcas han puesto a disposición de los visitantes junto con el Servei Català de Trànsit.

Las pruebas de las motos se realizarán con monitores y serán en recorridos guiados que contarán con la asistencia de los profesionales para que los participantes puedan mejorar aptitudes y hábitos en una situación real de tráfico.

También habrá una zona de formación para el fomento de la educación viaria y las actitudes de respeto que favorezcan la prevención de la siniestralidad.

MotoStudent 2018

Vive la Moto con MotoStudent

El Salón de Barcelona ha sido el evento elegido para la presentación de la competición internacional MotoStudent, en el cual participan equipos de universidades de ingeniería de todo el mundo.

En el concurso, los estudiantes tienen que diseñar, desarrollar y construir en 3 semestres un prototipo de moto de competición y se divide en dos categorías: MotoStudent Petros (prototipos con motor de combustión de 250 c.c. y 4T) y MotoStudent Electric (prototipos 100% eléctricos).

Acrobacias y realidad virtual

En la Avenida Maria Cristina se realizarán las exhibiciones de acrobacias stunt y de trial.

Por un lado, los pilotos Narcís Roca y Emilio Zamora sorprenderán con sus caballitos invertidos, equilibrios y saltos imposibles en la exhibición stunt.

Jordi Pascuet y Marcel Justribó serán los encargados de poner nuestros corazones a prueba superando camiones, remolques y rampas.

Y por si os quedáis con ganas de más, podréis subiros a los simuladores de realidad virtual ICAROS, de BMW, y Devotion Sim y participar en una carrera futurista, jugar a MotoGP18 o meterse en el mono de un piloto profesional con vídeos de 360° grabados en el circuito de Montmeló y seguir las carreras de Superbikes en el stand de Motocard.

Vive la Moto

Viajar en moto y un repaso a la historia de Bultaco

El turismo en moto también tendrá un papel muy importante dentro del Salón Vive la Moto Barcelona 2019, y es que cada vez son más los aficionados a disfrutar de grandes viajes sobre dos ruedas.

Por eso, habrá una zona especial en la que habrá agencias de viajes especializadas y una exposición de motos viajeras que acercarán sus experiencias a los visitantes.

La historia también tiene cabida en este salón, y en nuestros corazones, por eso los asistentes podrán disfrutar de una exposición monográfica de Bultaco organizada por el Museu de la Moto Bassella.

En ella se podrán contemplar 12 modelos clásico, entre los que destacan cuatro ejemplares únicos en el mundo: Cazarecords, Biflecha, Gaviota y la TSS ganadora de las 24horas de Montjuïc.

finalistas-Garage-Dreams-Contests_5

Llegó la hora de hacer brillar las custom

De enhorabuena estarán los amantes de las preparaciones, y es que en el Salón Vive la Moto Barcelona 2019 se desvelarán los ganadores de 3 grandes concursos de constructores: el Battle of the Kings de Harley-Davidson, el Triumph Garage Icon y el Honda Garage Dreams.

Para rematar, el salón también acogerá conferencias en el Área Boxes, un espacio dedicado a las mujeres con el objetivo de atraer público femenino al mundo de la moto, y el sorteo de un navegador Garmin y una scooter de Motos Bordoy.

En el ámbito profesional, tendrá lugar la asamblea general de ANESDOR, la convención de Peugeot Motorcycles, y la entrega de los premios Moto del Año organizados por Motorpress Ibérica.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos