Novedades Suzuki para 2010
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Novedades Suzuki para 2010

Publicado

el

Siguendo los patrones estéticos que ya vimos en la presentación de su hermana pequeña de 650 cc, la nueva Bandit 1250 S dispondrá de una nueva estética para el año 2010. Así, la versión S de este modelo semicarenado de la casa de Hamamatsu llegará a las tiendas el año que viene con su portentoso motor acabado en negro. De él saldrán los mismos escapes que hasta ahora, que quedarán prácticamente como el único detalle cromado de la moto. Las botellas de la suspensión delantera así como el basculante también adoptarán el color negro, que se mantendrá en el chasis para acabar de vestir de negro las intimidades de la Bandit 1250 S.

El otro aspecto novedoso es la aparición de un nuevo color en la gama, de manera que la nueva Bandit de “interiores negros” se podrá vestir por fuera con un semicarenado de color dorado que hará juego con el colín, el depósito y el parabarros delantero.

La otra novedad que conocimos la semana pasada es una nueva versión de la Intruder 1800, que partiendo del modelo estándar incorpora algunas novedades de diseño para darle un carácter más custom.

En este caso, manteniendo la tradición del segmento en el que se encuentra el modelo, sí que se mantiene una buena dosis de cromados, que hacen juego con la gran novedad de la versión T de la Intruder. Se trata de una tira de remaches que adorna el lateral del asiento, tanto el del conductor como el del pasajero.

La otra gran novedad de que incorpora la Intruder 1800 T respecto al resto de la gama de la misma familia es el doble tono con el que llega decorado el depósito, dorado en los laterales y negro en su parte superior.

El resultado final, como se puede apreciar en la foto, es una moto elegante y con carácter.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos